Various Daylife, nuevo RPG de Square Enix llega exclusivo a Apple Arcade

Various Daylife, nuevo RPG de Square Enix llega exclusivo a Apple Arcade

7 views
0

El Equipo de Desarrollo Detrás de OCTOPATH TRAVELER y BRAVELY DEFAULT Invita a los Jugadores a Embarcarse en una Nueva Expedición


¡Llamando a todos los colonizadores! SQUARE ENIX® anunció hoy que el RPG de simulación, VARIOUS DAYLIFE™ ya está disponible exclusivamente en Apple ArcadeSM, el nuevo servicio de suscripción de Apple. VARIOUS DAYLIFE transporta a los jugadores al misterioso continente de Antoecia, donde deberán unirse con otros nuevos reclutas para explorar la tierra para expandir y desarrollar su asentamiento.

Desarrollado por los creadores detrás de los amados RPGs, OCTOPATH TRAVELER™ y BRAVELY DEFAULT™, VARIOUS DAYLIFE pone al jugador como un colono explorando un continente recientemente descubierto. Los jugadores se embarcarán en expediciones con aliados controlados por la computadora para descubrir los secretos de esta tierra y conseguir sus recompensas. Deben hacer su estrategia cuidadosamente ya que solo pueden llevar un número limitado de ítems mientras viajan fuera de las paredes de la ciudad; esta es un área peligrosa y desconocida donde deberán pelear contra hostiles hombres-bestia, enfrentarse a los elementos y más. Al obtener materiales a través de las expediciones, los jugadores podrán mejorar y expandir su asentamiento, dándole acceso a personajes adicionales, historias y más.

VARIOUS DAYLIFE continúa la tradición de OCTOPATH TRAVELER y BRAVELY DEFAULT con su sistema de batalla único. Los jugadores podrán usar sus tres “CHA’s” para hacer gran daño a los enemigos: “CHANGE”, o provocar estados alterados; “CHAIN”, o trabajar con aliados para unir efectos; y “CHANCE”, para hacer un golpe final devastador.

Además, hay más de 20 trabajos para que los jugadores elijan el que más les guste, incluyendo el estándar de los RPG como Guerrero y Clérigo, hay trabajos originales como Político y Servidor, que se obtienen al jugar a través de la historia del juego. Los jugadores pueden incrementar sus parámetros y sus maestrías en cada trabajo al completar 100 misiones de trabajo diferentes. A través de este sistema, los jugadores podrán desarrollar y personalizar sus personajes para que jueguen con su propio estilo.

VARIOUS DAYLIFE ya está disponible en Apple Arcade. Con la suscripción de Apple Arcade por $4.99 USD al mes, los usuarios tendrán acceso ilimitado al catalogo completo de más de 100 nuevos y exclusivos juegos, todos jugables en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Apple Arcade está lanzándose con un mes de prueba gratuita, y los suscriptores obtendrán acceso a la versión completa de todos los juegos, incluyendo actualizaciones y expansiones, sin anuncios o compras extras dentro de la aplicación. Apple Arcade está disponible en iOS 13 y llegará a iPadOS, tvOS 13 y macOS Catalina.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *