¿Ya conoces el juego oficial de One Punch Man en móviles?

¿Ya conoces el juego oficial de One Punch Man en móviles?

42 views
0

Un juego RPG de cartas por turnos que invita a los jugadores a disfrutar de una reproducción auténtica del mundo de One Punch Man para crear un equipo de héroes y luchar por la justicia.


– «¡Me quedé calvo y obtuve este poder invencible!» Oasis Games Ltd., un destacado editor mundial de juegos, anunció hoy el lanzamiento del juego RPG móvil One-Punch Man: Road to Hero, el primer juego móvil de One Punch Man con autorización oficial para países occidentales. Producido bajo la supervisión conjunta del autor original de ONE, Yusuke Murata y el Comité de Animación, así como con una estrecha cooperación con su conocido equipo de arte japonés, el totalmente auténtico juego ahora está disponible en la App Store y Google Play.

One-Punch Man: Road to Hero sigue la trama de la serie original e incluye casi todos sus personajes, interpretados con las voces de los actores originales del anime, y está listo para acompañar a los jugadores en su viaje a convertirse en héroes. El contenido adicional de la segunda temporada vendrá en un próximo lanzamiento.

One Punch Man es un manga japonés muy popular, escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata, que ha vendido más de 20 millones de copias en japón. El manga cuenta la historia del protagonista Saitama, que se convierte en un héroe, perdiendo su cabello, pero obteniendo un poder invencible a través de entrenamientos extenuantes. Finalmente, se une a la Asociación de Héroes con su discípulo Genos y se enfrenta contra varios monstruos, villanos y eventos catastróficos al lado de muchos otros héroes. One-Punch Man: Road to Hero, que ha generado más de 200 millones de pre-órdenes de jugadores, es el primer juego móvil con licencia oficial de esta reconocida IP para países occidentales; lo que lo hace único en comparación a cualquier otro juego móvil previamente publicado, así como de los juegos de consola bajo la IP de One Punch Man.

One-Punch Man: Road to Hero reproduce fielmente la historia, la cosmovisión y el diseño de personajes del anime. Los jugadores coleccionarán y entrenarán personajes y experimentarán el poder de todos los héroes de la serie. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden unirse a Saitama para derrotar oponentes, conocer a otros héroes, pasar tiempo en aguas termales del spa, ir de compras al supermercado y disfrutar de muchos eventos especiales que esperan ser activados. Si bien Saitama no es un personaje elegible, los jugadores podrán acumular e intercambiar su valor de ánimo por su golpe único o golpes múltiples en la máquina expendedora, lo que les permitirá pedir la ayuda de Saitama cuando más la requieran.

«One-Punch Man: Road to Hero fue creado para que los fanáticos y jugadores leales puedan luchar, entrenar y coleccionar sus personajes favoritos en su propio viaje a convertirse en héroe»,
dijo Ivy Lin, CMO de Oasis Games

El juego proporciona el espacio perfecto donde los jugadores podrán vivir en el mundo del anime para experimentar los súper poderes de los héroes y seres misteriosos. Docenas de capítulos permiten a los fanáticos del anime recolectar y jugar con más de 50 personajes, monstruos y héroes de Clase S mientras los entrenan para convertirse en los más fuertes del planeta.

En la serie One Punch Man, aparece un nuevo enemigo en casi todos los episodios, desde Vaccineman hasta la Chica Mosquito y personajes posteriores como Lord Boros. En One-Punch Man: Road to Hero, los jugadores podrán revivir estas batallas en un juego móvil RPG de cartas por turnos formando sus propios equipos y luchando por la justicia. El juego presenta múltiples modos de batalla, solo combinando las diferentes fortalezas de las cartas se podrá armar un equipo realmente poderoso. Al comienzo de las batallas, cada personaje tiene una habilidad única con la que puede lanzar de forma inmediata un ataque adicional contra el enemigo actual. Es importante recolectar personajes, mejorarlos y combinarlos correctamente para obtener el mejor efecto, así como elegir cuándo liberar sus poderes especiales en una batalla. ¡Ven a elegir tu propio camino de héroe y llega a la cima!

Características del juego

  • Autorizado oficialmente: Es una recreación auténtica de la exitosa serie de anime original, con las voces de los actores originales del anime.
  • Juega todas las batallas: Revive enfrentamientos emocionantes con poderosos seres misteriosos, como Vaccineman, Rey del Mar Profundo y Lord Boros.
  • Más de 50 personajes coleccionables: El juego incluye poderosos seres misteriosos y héroes de clase S, los jugadores podrán aprender más sobre los personajes al entrenarlos.
  • Crea  tu equipo ganador: Cada héroe tiene diferentes fortalezas, por lo que la combinación de sus habilidades es la clave, por ejemplo: obtener buff de ataque de Fubuki o un escudo por parte de Tank Top Black Hole así como su interacción con Tank Top Tiger donde podrá seguirlo y atacar al mismo enemigo en un turno.

Poder es lo que reina: Usa una combinación de estrategia y fuerza para llegar a la cima a través de múltiples modos de batalla.

Con información de: Oasis Games

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *