La automotriz Ford se mete de lleno al mundo de los Esports

La automotriz Ford se mete de lleno al mundo de los Esports

6 views
0

Ford realizará grandes anuncios sobre su entrada al mercado de Esports durante Gamescom, el mayor evento de videojuegos de Europa que se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania


Este evento, el cual será visto en línea y en los estadios más grandes del mundo por millones de personas, contará con la participación de Ford, que a través de un stand localizado en el pabellón número ocho, ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de vivir una amplia gama de experiencias de juego como es la inmersión 4D y las máquinas arcade, entre otros.

Esta feria que, cada año reúne a cientos de miles de visitantes de todo el mundo, ha contado con la participación habitual de la compañía, la cual ha dado importantes anuncios:

  • En 2018, Ford se convirtió en el primer fabricante de automóviles en revelar un vehículo en esta feria, donde Ford Ranger Raptor, la camioneta de mayor rendimiento y ventas en Europa, fue el actor principal.
  • En 2017, los jugadores que registraron las mejores vueltas virtuales en el stand de Ford calificaron para disfrutar de un emocionante recorrido en la vida real por el famoso circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica, a bordo de un Ford Focus RS.

Con información de: Ford

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *