Especialistas en clásicos animados, trabajarán en The Cuphead Show

Especialistas en clásicos animados, trabajarán en The Cuphead Show

11 views
0

Originalmente visto en la E3 2015, Cuphead ahora llegará para divertirnos con su sarcasmo, a través de la plataforma de Netflix


Damas y caballeros, Cuphead llegó para nunca irse de nuestros corazones. Su fama fue tan instantánea a tal grado que al poco tiempo, los mismos creadores y desarrolladores de este título anunciaron una secuela y hoy amanecemos con la noticia de que Netflix se encargará de estrenar (aún no sabemos cuándo) The Cuphead Show, con todo y el carismático Mugman.

Además de que seguramente escucharemos la increíble música con la que se hicieron famosos estos personajes, además se ha sumado gente importante y conocedora del mundo de los clásicos animados como lo son Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts) y Cosmo Segursson (La Vida Moderna de Rocko), quienes fungirán como co-productores ejecutivos, al lado de los hermanos Jared y Chad Moldenhauer.

Por otra parte y respecto a la continuación del videojuego de Cuphead, el cuál se llamará Cuphead: The Delicious Last Course, se estrenará en el 2020.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *