La película de The Division, será exclusiva de Netflix

La película de The Division, será exclusiva de Netflix

11 views
0

Ubisoft® anuncia que la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division®, protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain (The Martian, Interstellar, The Help, Zero Dark Thirty) y Jake  Gyllenhaal (End of Watch, Nightcrawler, Southpaw), ya tiene director, escritor y ahora, un hogar


El filme, que contará con la dirección de David Leicht ( Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw) y un guión de Rafe Judkins (Agents of Shield, The Wheel of Time), será distribuido en exclusiva por Netflix.

Protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, The Division se ambienta en el futuro cercano, en donde un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones y diezmando la ciudad de Nueva York. Si la civilización tiene alguna esperanza de reconstruirse a partir del caos, es tarea de The Division –un grupo de civiles altamente entrenados– salvar lo que queda de la sociedad.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *