Prepárense que ya viene Speed Drifters

Prepárense que ya viene Speed Drifters

15 views
0

Garena publicará Speed Drifters en español para los gamers de todo Latinoamérica


Ajústense los cinturones y prepárense para Speed Drifters, un éxito global en juegos de carreras para móviles. Llegará para los jugadores de toda la región. Con una variedad de modos de juego, podrán anotarse en carreras para un solo jugador o para derrapar con amigos. Speed Drifters, una versión localizada del título estrella de Tencent llamado “QQ Speed”, es uno de los juegos de carreras de móvil más populares en todo el mercado asiático. Publicado por Garena, que desarrolló Free Fire (el juego para móviles más popular en nuestra región) Speed Drifters nos traerá una emocionante e inmersiva experiencia al público latinoamericano.

Speed Drifters será gratuito, y ya está disponible para pre-registrarse en este enlace. Los que se pre-registren tendrán acceso a recompensas especiales, incluyendo detalles exclusivos dentro del juego.

Las carreras de Speed Drifters duran hasta tres minutos, ideales para emocionantes partidas rápidas, aunque tener un dominio total sobre las técnicas para destacar en el juego no es algo fácil. Tendrás que dominar mecánicas de derrape, y el uso de los objetos en el momento justo para llevar la delantera y finalmente obtener la victoria.

Speed Drifters también te permite elegir entre una gran variedad de pistas y vehículos (motos y autos). Además, hay infinitas posibilidades de personalización con más de 100 tipos de objetos y atuendos, permitiendo a los jugadores diseñar sus propios estilos y expresarse durante las carreras.

Con los modos de un solo jugador y multijugador de hasta seis jugadores disponibles se podrán desbloquear montones de contenido para disfrutar.Otras funciones importantes que incluye Speed Drifters:

Modo de Objetos: ¿Qué tal tomar la delantera con la ayuda de un objeto exclusivo? Puedes sabotear a los enemigos o incluso obtener bonificaciones a tu velocidad para llegar a la meta más rápido. Esta función está disponible en modo de un solo jugador y multijugador.

Modo Clasificatorias: ¿Confías en tus habilidades? Entonces ¿qué tal si las pones a prueba con otros jugadores que son tan buenos como tu? Compite contra oponentes de tu mismo nivel y mejora tu rendimiento en las pistas.

Toma un descanso: Hasta los mejores pilotos necesitan un respiro, y la Área de Descanso fue hecha para esto. Aquí encontrarás minijuegos casuales para divertirte con amigos.

Con información de: Garena

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *