¡MkLeo gana el torneo CEO 2019!

¡MkLeo gana el torneo CEO 2019!

27 views
0

MkLeo se ha convertido en un verdadero rival a vencer en este torneo y una vez más demostró su poderío


Daytona fue el lugar donde se llevó a cabo el más reciente torneo de juegos de peleas, conocido como CEO y por supuesto, el mexicano Leonardo Pérez, mejor conocido en el mundo de los videojuegos como MkLeo, volvió a dejar el nombre de México muy en alto, al coronarse campeón en el Super Smash Bros. Ultimate.

La final fue contra el estadounidense Marss, quien con su Captain Falcon, parecía que iba a terminar con el reinado de MkLeo y su Joker. Sin embargo, el mexicano dio una tremenda voltereta para reclamar lo que le pertenece.

Ahora MkLeo se prepara para el torneo más importante de juegos de peleas en el mundo, el EVO 2019, el cual se celebrará en Las Vegas este mismo año.

Cabe recalcar que Edgar Valdez, mejor conocido como Sparg0, quien apenas cuenta con tan solo 13 años de edad, logró colarse en el ranking de los mejores 48 videojugadores, utilizando a Cloud.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *