Los derechos de Alan Wake vuelven a pertenecer a Remedy Entertainment

Los derechos de Alan Wake vuelven a pertenecer a Remedy Entertainment

11 views
0

Uno de los juegos más vitoreados por las fanáticos a Remedy Entertainment, regresa a casa luego de haber pertenecido mucho tiempo a Microsoft Game Studios


En la E3 2019, el mandamás de Remedy Entertainment, Sam Lake, estuvo presente para dar a conocer más detalles sobre su más reciente juego titulado “Control”. Pareciera que este juego es una continuación de Qunatum Break, pero no es así, es un juego totalmente aparte. A Control le auguran muy buenas cosas y eso es una gran noticia, pero otra muy buena noticia que surgió el día de hoy, es que Remedy Entertainment se hizo de los derechos de Alan Wake, que anteriormente pertenecían a Microsoft.

Alan Wake se estrenó originalmente en el 2010, exclusivamente para Xbox 360. Fue excelentemente bien recibido por la crítica y por los fanáticos, que aunque no era un juego ni tantito similiar a Max Payne (posiblemente la saga más importante de Remedy), todo mundo pidió de manera inmediata la segunda parte, algo que hasta la fecha ha sido objeto del deseo de muchas personas, pero nunca ha existido nada concreto y esto al parecer, era culpa de Microsoft Game Studios.

Ahora que Remedy pudo adquirir los derechos de su juego, existe un muy pequeño rayo de esperanza de que hubiera una secuela de este juego, que bien sabemos merece su segunda parte.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *