Conoce un poco más sobre The Dark Pictures Anthology – Man Of Medan

Conoce un poco más sobre The Dark Pictures Anthology – Man Of Medan

11 views
0

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY – MAN OF MEDAN SUMEREGE A LOS JUGADORES EN LA PSIQUE DE LOS PERSONAJES EN EL DEV DIARY PART 1 DE SHAWN ASHMORE


BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha publicado hoy la primera parte del Developer Diary de Shawn Ashmore, sobre la nueva serie narrativa de horror, The Dark Pictures Anthology – Man of Medan, desarrollada por Supermassive Games. El juego saldrá a la venta el 30 de agosto 2019 para PlayStation®4, Xbox One y STEAM® para PC.

En esta primera entrega del Developer Diary, Shawn Ashmore (quien juega como “Conrad”), ofrece profunda plática con detalles de los brillantes personajes de Man of Medan junto con un behind-the-scenes del proceso de motion-capture que les da vida -o muerte, dependiendo en las elecciones de los jugadores. Las relaciones y personalidades de Conrad, Julia, Alex, Brad y Fliss son primordiales para la progresión de Man of Medan y los comentarios de Ashmore muestran la importancia de navegar las misteriosas aguas frente a nosotros.

Desarrollado por Supermassive Games, el aclamado estudio detrás del clásico thriller Until Dawn, The Dark Pictures – Man of Medan es una serie de juegos cinemáticos de horror unidos por un elemento común: que cada personaje jugable puede vivir y cada personaje jugable puede morir a lo largo de la historia, creando múltiples y posibles finales y rejugabilidad. The Dark Pictures – Man of Medan es protagonizado por un talentoso grupo de actores, incluyendo a Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyos homólogos en el juego serán renderizados con vívidos detalles

Con información de: Bandai Namco

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *