Nintendo, PlayStation y Xbox unidos contra los aranceles impuestos a China

Nintendo, PlayStation y Xbox unidos contra los aranceles impuestos a China

24 views
0

Las tres grandes empresas de videojuegos en el mundo, se dicen preocupadas por la situación de impuestos arancelarios a China


La situación del costo de los videojuegos a nivel mundial, podría estar viendo uno de los momentos más complicados en la historia, pues por la cuestión de imponer impuestos arancelarios a China, desde el Gobierno de los Estados Unidos, podría causar un encarecimiento nunca antes visto en esta industria.

Marcas como PlayStation, Xbox y Nintendo se habrían ya dado cuenta de esta situación e inmediatamente se unieron y enviaron una carta al presidente Donald Trump, para pedir se frene la guerra comercial contra China.

Si llegaran a aprobar dichos aranceles contra el país asiático, habría un incremento drástico en el costo de las consolas de videojuegos (al menos en un 25%).

Este fin de semana se definirá la situación contra China y no solo las marcas anteriormente mencionadas han alzado la voz, también Apple, Dell, HP, Intel, Microsoft, Walmart, Keurig Dr Pepper y Dollar Tree han exigido se detenga el plan de imponer aranceles a dicho país.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *