Wasteland 3 de inXile Entertainment llegará en primavera 2020

Wasteland 3 de inXile Entertainment llegará en primavera 2020

4 views
0

El nuevo trailer del E3 muestra la acción apocalítica que llegará a los fans de Wasteland


inXile Entertainment, el estudio de Desarrollo liderado por Brian Fargo, fundador de Interplay y cocreador de Wasteland, y Deep Silver están emocionados de anunciar que Wasteland 3 llegará en primavera 2020 para Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, Windows, Mac y Linux.

La legendaria serie, pionera en el género de videojuegos postapocalíptico, vuelva a poner a los jugadores en el papel de los Desert Rangers, hombres de ley en un mundo postnuclear para reconstruir la civilización desde las cenizas. Cambiando el seco, polvoriento y caluroso suroeste de Estados Unidos por las gélidas tierras de Colorado, Wasteland 3 incluye nuevas y frías localizaciones con los Rangers deberán afrontar peligros, participar en combates y recibir una fría acogida de los habientes locales.

Adicionalmente a la selecciones narrativas y tácticas de combate por turnos por la cual la serie es conocida, Wasteland 3 ofrece nuevas características, incluyendo un sistema de conversación que destaca a los extraños y salvajes residentes de los Wastelands de Colorado, vehículos mejorables y la habilidad de jugar a los largo de la historia de forma cooperativa online con tus amigos.

De acuerdo con Brian Fargo director general de inXile, “Wasteland 3 es un proyecto pasional para inXile y especialmente par mí. He dirigido el primer Wasteland en 1988 y su secuela como uno de los más exitosos crowdfunding, además de sus series, las cuales nos importan mucho. Gracias a nuestra asociación con Deep Silver y Microsoft, podemos ofrecer estas profundas e inmersivas experiencias que los fans de Wasteland esperan.”

Con información de: Deep Silver

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *