Nueva actualización para Tom Clancy’s The Division 2, ya está disponible

Nueva actualización para Tom Clancy’s The Division 2, ya está disponible

3 views
0

 Se revela una nueva especialización: “Artillero”


Ubisoft anuncia el estreno de la cuarta actualización de Tom Clancy’s The Division® 2, que incluye la altamente anticipada especialización, “Artillero”. Los Agentes ahora podrán utilizar más estilos de juego con equipo nuevo, habilidades y un arma nueva para recuperar Washington D.C.

Tom Clancy’s The Division® 2 está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC. Tom Clancy’s The Division® 2 también se estrenará en la plataforma de juego de nueva generación, Stadia y estará disponible en Uplay+.

La nueva especialización, “Artillero”, desbloquea una poderosa mini pistola, con acción rápida de fuego, creando daño masivo en periodos cortos de tiempo al enemigo, mientras resiste el daño recibido gracias a la armadura, que se extrae del arma.

La habilidad Banshee que viene con la nueva especialización, los jugadores pueden causar confusión a sus blancos, aun cuando se encuentren cubiertos. Adicional a ello, el Artillero puede utilizar la Granada de Espuma Antidisturbios, la cual distribuye espuma en el enemigo al impactarse, deteniéndolo en su camino.

A partir de hoy, los jugadores pueden ponerse las botas del “Artillero” y desatar el caos, a sus enemigos. Esta nueva especialización, ofrece otra oportunidad a los jugadores para hacer crecer a sus personajes y mejorar sus habilidades. Para desbloquear la especialización de “Artillero”, los jugadores deberán enfrentar la misión Special Field Research, que consiste en cinco etapas de retos in-game. Cada reto tiene su propio grupo de objetivos y recompensas. Sólo al completar el Special Field Research, los jugadores tendrán acceso a la especialización de “Artillero” y su arma específica, la mini pistola.

Los poseedores del Pase de Año 1, desbloquearán de inmediato la especialización “Artillero”. Estos jugadores todavía pueden iniciar la misión Special Field Research y podrán desbloquear recompensas cosméticas adicionales, incluyendo emotes como Fistcuffs y Front Flex, tintes para equipo Charcoal y Detritus, skinks para armas Rosethorn y Pineapple, una máscara de “Artillero” y el uniforme de la especialización.

Creado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 marca la evolución en el género de juegos de rol online de mundo abierto que el primer juego ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York,Tom Clancy’s The Division® 2 lleva a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y colapsado. Como Agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basado en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrece una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores, ayudando a los usuarios a enfatizar su libertad para tomar decisiones estratégicas y afinar su propio enfoque.

Con información de: Ubisoft

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *