¡El primer número de Gears of War: Hivebusters ya está disponible!

¡El primer número de Gears of War: Hivebusters ya está disponible!

33 views
0

Kurtis Wiebe, escritor  de Rise of RAAM, trabajó en conjunto con Alan Quah (Darksouls, Quake Champions) y Pierre Droal (para una variante de portada) en Gears of War: Hivebusters, para explorar una nueva faceta del universo Gears en esta serie de cómics de cinco partes editada por IDW Publishing.

La historia de esta colección tiene lugar después de los eventos de Gears of War 4. En ella se presenta a un intrépido equipo de soldados del COG, el Escuadrón Escorpio, conformado por tres personajes completamente nuevos en la franquicia de Gears of War, Mac, Lahni y Keegan. Los tres soldados forman una unidad táctica COG que se ofreció voluntariamente a ser capturada y transportada al corazón del Enjambre con la misión de destruirlo desde adentro o morir en el intento.

“Creo que lo que más sorprenderá a los fans es la autenticidad de la miniserie”, comentó Kurtis Wiebe, escritor de la serie. “Junto con algunas increíbles, brutales y sangrientas batallas creadas por el increíble Alan Quah, he podido contar una devastadora historia de pérdidas y dolor. Gears of War siempre ha equilibrado muy bien esos aspectos de la narración, y los fans de Gears se sentirán como en casa, pero con un toque totalmente nuevo”.

¡El primer número de Gears of War: Hivebusters ya está en tiendas! Si te gustaría obtener una copia, visita el localizador de tiendas de cómics para encontrar la tienda más cercana a ti.

Con información de: Xbox

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *