Revelan las primeros cinco ciudades para la Call Of Duty eSports League

Revelan las primeros cinco ciudades para la Call Of Duty eSports League

9 views
0

Activision Blizzard comienza con el proceso de ventas de equipos para la liga profesional de esports de Call of Duty


Siguiendo el plan establecido y validado con Overwatch League, Activision Blizzard comenzó el proceso de ventas de equipo para una liga profesional de esports de Call of Duty y ya ha vendido cinco franquicias para Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto.Los primeros cinco equipos son:

  • Atlanta, GA – Atlanta Esports Ventures, una empresa conjunta propiedad de Cox Enterprises and Province, Inc. dedicada a brindar entretenimiento de esports a la ciudad de Atlanta.
  • Dallas, TX – Envy Gaming Inc., un elemento básico en los esports desde 2007 con equipos que compiten este año en la Call of Duty World League (Envy) y Overwatch League (Dallas Fuel)
  • Nueva York, NY – Sterling.VC, una compañía de deportes y medios en una etapa temprana respaldada por Sterling Equities, un grupo de empresas propiedad de las familias Wilpon y Katz con varias operaciones comerciales, incluidos los Mets de Nueva York.
  • París, Francia – c0ntact Gaming, LLC., Es la empresa matriz del equipo Overwatch League, Paris Eternal, y del equipo de esports de París de Call of Duty.
  • Toronto, Canadá – OverActive Media, una compañía integrada que ofrece esports y entretenimiento de videojuegos al mercado canadiense.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard: “El próximo lanzamiento de nuestra nueva liga de esports de Call of Duty reafirma nuestro papel de liderazgo en el desarrollo de los esports profesionales. Ya hemos vendido equipos de Call of Duty en Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto a los actuales propietarios de equipos de la Overwatch League, y anunciaremos propietarios y mercados adicionales más adelante este año. Nuestros propietarios valoran nuestro modelo profesional, basado en la ciudad global, el éxito que hemos tenido con nuestros socios de transmisión, patrocinadores y licenciatarios, y la pasión con la que nuestros jugadores han respondido a nuestros eventos”.

Pete Vlastelica, Presidente y CEO de Activision Blizzard Esports Leagues: “Call of Duty es un juego que incorpora el trabajo en equipo y la dedicación, y Call of Duty esports es una celebración de esos pilares. Estamos desarrollando esta liga para los fanáticos de los esports, deportes tradicionales y videojuegos por igual, y estamos entusiasmados de asociarnos con personas y organizaciones que son tan apasionadas de nuestra visión del futuro de los esports de Call of Duty. Nuestro impulso inicial para las ventas de franquicias ha sido fuerte al dar la bienvenida a nuestros primeros cinco socios”.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *