Sony confirma que sí habrá PS5 y no será cualquier cosa

Sony confirma que sí habrá PS5 y no será cualquier cosa

388 views
5

Mark Cerny, el arquitecto que está trabajando en el nuevo diseño de la consola de Sony, reveló detalles que dejan entrever que será sumamente poderosa


En una entrevista exclusiva para sitio web Wired, Mark Cerny, quién es el encargado del diseño del PlaySation 5 (aún no sabemos si así se llamará la consola), reveló cosas importantes para esta esperada consola, la cuál NO saldrá en este 2019, sino hasta 2020.

De lo primero que se reveló es que habrá retrocompatibilidad con el PlayStation 4 y para los amantes de lo físico, sí, PlayStation aún tendrá ranura para discos, algo que seguramente muchos fanáticos agradecerán. De lo que se sabe también es que muchas estudios ya están trabajando en juegos para la nueva consola de Sony y muchos de ellos ya contarán con el aclamado RayTracing (gracias a un parternship que tendrá PlayStation con AMD, por lo que el Utilizará un CPU AMD Ryzen de 3ra generación de 7nm y una tarjeta gráfica Radeon con la nueva arquitectura Navi).

Cerny reveló también que el PS5 contará con un disco duro de estado sólido, lo que acortará crucialmente los tiempos de carga de los juegos. Esta nueva consola soportará también el 8K, habrá compatibilidad con kits del PS VR y juegos como Death Stranding serán multiplataforma, esto quiere decir que posiblemente primero se estrenen en el PlayStation 4 y posteriormente en el PlayStation 5, esto quiere decir que Sony no tiene pensado, aún, deshacerse del PS4.

¿Qué les parece lo potente que será el PS5?

Con información de: Wired y Games Radar

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *