El respawn llega a Fortnite

El respawn llega a Fortnite

13 views
0

Fortnite dice: “aquí sigo” y quiere seguir compitiendo con Apex Legends


Hace aproximadamente un mes, varios videogamers descubrieron un bug en Fortnite, en donde aparecía una camioneta, pero que aún no tenía ninguna función, aunque inmediatamente comenzaron a suponer para qué serviría. Hace un par de días, en la cuenta oficial de Fortnite en YouTube, por fin revelaon para qué funcionará está camioneta y es para revivir a tus compañeros.

Estas camionetas llevan por nombre “reboot vans” y los jugadores tendrán que recoger unas tarjetas llamadas “reboot cards”, estas tarjetas las podrás ir encontrando cada que uno de tus compañeros muera y lo que sigue de ahí es pues, encontrar una de estas camionetas y aquí es donde podrás revivir a tus compañeros.

Y pues bueno, al más puro estilo de Apex Legends, Fortnite ahora agrega este sistema a su juego y la batalla por el primer lugar en el mundo de los battle royale, se pone más apretada.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *