Ya tenemos fecha de lanzamiento para Wolfenstein: Youngblood

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Wolfenstein: Youngblood

10 views
0

Un hombre sabio dijo una vez: “Hay muchas cosas que puedes hacer con un hacha y un nazi”. Ahora imagina lo que tú y un amigo podrán hacer con DOS hachas

Por suerte, no tendrás que imaginarlo por mucho más tiempo. Machine Games, en colaboración con Arkane Studios Lyon, lanzará Wolfenstein: Youngblood, el primer juego cooperativo moderno de la serie, el 26 de julio de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Wolfenstein: Youngblood te lanzará a ti (¡y a un amigo!) A la década de 1980 en París, luchando contra la máquina de guerra del Reich como una de las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess o Soph. Aterroriza a los fascistas con un amigo o forma un equipo con un compañero de IA para destruir a los nazis mientras buscas a tu padre desaparecido.

EDICIÓN DELUXE: invita a un amigo a jugar gratis con el Buddy Pass

Los lobos cazan juntos, y el pase Buddy Pass de Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition permitirá a los propietarios asociarse con un amigo, incluso si el amigo no es el propietario del juego. Los propietarios de la Edición Deluxe podrán proporcionar su Buddy Pass exclusivo a un amigo a la vez, lo que les permitirá descargar y jugar Wolfenstein: Youngblood de forma gratuita, siempre y cuando jueguen con el propietario de la Edición Deluxe. Los jugadores que jueguen gratis con el Buddy Pass pueden elegir actualizar el juego completo en cualquier momento para jugar solo o con otros jugadores en línea.

La Edición Deluxe también viene con un conjunto de increíbles bonificaciones cosméticas, incluido el Cyborg Skin Pack, que ofrece a las hermanas elegantes versiones de aleación de titanio e intimidantes trajes de poder, armas, cuchillos de combate y hachas.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *