Los videojuegos en México ya serán cosa seria. ¡La FEMES está por estrenarse!

Los videojuegos en México ya serán cosa seria. ¡La FEMES está por estrenarse!

51 views
0

La FEMES (Federación Mexicana de eSports) será avalada por la CONADE


Con más de 10 países invitados, autoridades y líderes internacionales de la industria de videojuegos y deportivas, este jueves 21 de febrero, se presentará oficialmente la FEMES, para dar pauta al profesionalismo de los videojuegos y eSports en nuestro país, que sin lugar a dudas es una excelente noticia.

Hasta hace poco todavía los videojuegos en México son vistos como un hobby, que por supuesto que lo son, sin embargo ya era preciso que en nuestro país comenzáramos a ver lo importante que son, pues una industria que deja millones de dólares nivel mundial.

Dicha federación será liderada por Ismael Silva y “Tavo” Rodríguez (el hijo del famoso Gus Rodríguez) fungirá como secretario general de la misma.

Habrá gran variedad de videojuegos que se juegen de manera profesional, se dice que no habrá limitantes, pero en primera instancia ya se empiezan mencionar títulos como FIFA, Overwatch, los famosos Battle Royale y los MOBA’s.

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *