Ed Boon habría confirmado que Shaggy sí estará en MK11

Ed Boon habría confirmado que Shaggy sí estará en MK11

245 views
4

Todo comenzó como una broma en redes sociales, sin embargo, esto está a punto de que se pueda cristalizar


No cabe duda que el anunció de Mortal Kombat 11 durante la pasada edición de los Game Awards fue de lo más sorpresivo en dicho evento. Posteriormente, CAVAD Gaming pudo estar presente durante la revelación de este juego en Los Ángeles (y en Game Central, hablaremos más al respecto), donde pudimos ver parte del roster de peleadores que tendrá MK11 y que hasta el momento pinta bastante bien.

Ahora, respecto a la inclusión, muy extraña por cierto, de Shaggy, uno de los clásicos personajes de las caricaturas de Hanna-Barbera, al roster de peleadores de Mortal Kombat 11, pues como comentábamos, todo comenzó siendo una “broma” en redes sociales, en la cual participó el mismísmo Ed Boon y ahora que ha recaudado una gran cantidad de firmas para que esto ocurra, pues Boon habría confirmado que Shaggy sí formaría parte del roster de MK11, aunque seguramente sería en algún DLC.

¿Qué opinan ustedes?

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *