La serie de Deadly Class, basada en el exitoso cómic homónimo, llegó a México

La serie de Deadly Class, basada en el exitoso cómic homónimo, llegó a México

33 views
0

UNA OSCURA Y ATRAPANTE HISTORIA SOBRE LA VIDA EN UNA ESCUELA SECRETA DE ÉLITE PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES DE LOS MATONES Y ASESINOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

El pasado jueves 17 de enero a las 10 PM. Mx., a horas de su estreno en los EE.UU., el canal FX presentó en exclusiva en América Latina, “Deadly Class”, la esperada serie basada en el cómic homónimo de Rick Remender (escritor y co-creador de títulos como “Uncanny Avengers”, “Captain America” y “Venom”).

Producida por los hermanos Russo (“Avengers: Infinity War”), la serie se desarrolla en el contexto de la contracultura de finales de los años 80 y sigue a Marcus (Benjamin Wadsworth“Teen Wolf”), un adolescente vagabundo sin nada que perder, que es reclutado para ingresar en una escuela de élite secreta, donde las familias del crimen más poderosas del mundo, envían a las próximas generaciones de matones y asesinos que dominarán los negocios ilegales del mundo.

Marcado como un recién llegado de poco nivel, para Marcus no será fácil mantener su código moral mientras asiste a durísimas y crueles clases de preparación para el crimen y el asesinato, lidia con alumnos y profesores y se enfrenta a los dolores y tribulaciones habituales de la adolescencia.

Marcus deberá ganarse el respeto de sus compañeros, hijos de importantes y respetados mafiosos y matones, mientras lucha con las distintas camarillas despiadadas que asisten a la escuela.

Basada en la novela gráfica de Image Comics, “DeadlyClass” está protagonizada por Benjamin Wadsworth(Teen Wolf), la venezolana María Gabriela de Faria(Sitiados 2), Benedict Wong (Doctor Extraño), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing) y Michel Duval(Queen of the South).

Con información de: Fox

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *