[REVIEW] Ni no Kuni II: Revenant Kingdom DLC (The Lair of the Lost Lord).

5 views
0

El sueño continúa


 

Disponible para PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Desarrollador: Level-5

Editor: BANDAI NAMCO Entertainment.

 

Ni no Kuni™ II: REVENANT KINGDOM – El laberinto del soberano fantasma.

Ha aparecido un laberinto en la costa del silencio, dentro el soberano fantasma Lamikyl un antiguo mal ha regresado amenazando tu reino con su ejército de monstruos emanantes, viendo tu determinación adentrarte en el laberinto para enfrentarte a él, tus súbditos no se quedaran de brazos cruzados y te brindaran toda su ayuda.

Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom_20190116213416

Con esta premisa te enfrentaras a este laberinto que es generado aleatoriamente y que ira aumentando su dificultad a medida que vayas avanzando.

Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom_20190116215205

Además está el desafío de esferas que al completar ciertos objetivos que te piden se irán sumando la cantidad de esferas que tengas recolectadas, esferas que podrás canjear en ciertos cofres y que dependiendo la cantidad de estas será mayor tu recompensa.

Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom_20190121121620

Todo lo que desarrollaste en el laboratorio interdimensional aplica también para este laberinto, en específico las ayudas Brújula espejismo II y Cazatesoros espejismo II ambas pueden ser activadas o desactivadas de forma manual según te parezca más conveniente.

Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom_20190120232953

Nuevos estilos de combate que abren más posibilidades, 80 nuevas piezas de equipamiento, Misiones nuevas que profundizan más del pasado de tus personajes.

 

Conclusiones:

¿Este DLC es un buen pretexto para regresar al juego?

La respuesta es sí, siempre y cuando hayas disfrutado esta aventura que nos trajo Level-5, aun a pesar de haber terminado el juego. Y que te hayas quedado con ganas de más.

Este DLC no cambia el final del juego, ni son historias que ocurran después, son historias que se desarrollan durante tu travesía.

Si terminaron el juego saben que se crea un archivo de guardado antes de la batalla final y que de ahí ustedes pueden seguir jugando.

 

En la PlayStation Store este DLC tiene un costo de $9.99 dólares, y en Steam $176.00 pesos mexicanos.

Este DLC está incluido en el Season Pass que tiene un costo en la PlayStation Store de $19.99 dólares, y en Steam $ 352.00 pesos mexicanos.

About author
Imagen de perfil de Asdrúbal Rebollar

Your email address will not be published. Required fields are marked *