Nvidia anuncia la nueva RTX2060 en el CES de Las Vegas

Nvidia anuncia la nueva RTX2060 en el CES de Las Vegas

2 views
0

Con este lanzamiento Nvidia entrega todo el poder del Raytracing a todos los PC Gamers incluyendo Laptops

 

La GPU RTX 2060 ofrece un rendimiento excepcional en juegos modernos, con gráficos mejorados por raytracing y capacidades IA. Con un precio de 349 dólares, RTX 2060 ofrece nuevos niveles de rendimiento y características que anteriormente solo estaban disponibles en las GPU de juegos de alta gama.

La RTX 2060 es 60% más rápida en los títulos actuales que la GTX 1060 de la generación anterior, la GPU más popular de NVIDIA, y supera la jugabilidad de la GeForce GTX 1070 Ti. (1)Con RT Cores y Tensor Cores de Turing, puede ejecutar Battlefield V con raytracing a 60 cuadros por segundo.

La RTX 2060 estará disponible a nivel mundial a partir del 15 de enero con todos los OEM principales, fabricantes de sistemas y socios de tarjetas gráficas.

«Los juegos de próxima generación comienzan hoy para millones de jugadores en todas partes», dijo el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, quien presentó la RTX 2060 al inicio de la conferencia de CES. “Los jugadores de desktop son exigentes, y el RTX 2060 establece un nuevo estándar: un precio inmejorable, un rendimiento extraordinario y un raytracing en tiempo real que desdibuja la distinción entre películas y juegos. Este es un gran momento para los jugadores y nuestra industria «.

La RTX 2060 estará disponible a partir del 15 de enero en sistemas construidos por Acer, Alienware, Dell, HP y Lenovo, así como por los principales fabricantes de sistemas en todo el mundo.

 Las tarjetas personalizadas, incluyendo los modelos con reloj y overclockeado de fábrica, también estarán disponibles a partir del 15 de enero con los principales proveedores de tarjetas, incluyendo: ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac.

Una tarjeta RTX 2060 Founders Edition de reloj sincronizado, diseñada y construida por NVIDIA, también estará disponible en esa fecha a través de www.nvidia.com.

Informacion: envidia.com

About author
Imagen de perfil de Dabitch Teniente

Dabitch Teniente

dabitch es bueno, debes obedecerlo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *