El hype se cayó. Alien: Blackout será un juego móvil

El hype se cayó. Alien: Blackout será un juego móvil

12 views
0

El año pasado se anunció este nuevo juego de Alien, pero al saber que sería para móviles, la gente empezó a perder interés. 

Ok, sabemos que Alien es una de las mejores franquicias de ciencia ficción y terror en la historia del cine y en el mundo de los videojuegos no podía ser de otra manera.

Luego de que Alien: Isolation, título desarrollado por The Creative Assembly y publicado por Sega, lograra convertirse en un excelente juego de survival horror, todos esperábamos que Blackout recibiéramos algo similar, pero la realidad es otra, ya que desde el momento en que supimos que sería un juego para celulares, todo se derrumbó.

En Blackout continuaremos con las aventuras de Amanda Ripley y su tripulación en una estación espacial en Weyland-Yutani y los ayudaremos a que puedan llegar sanos y salvos a cuartos de seguridad, antes de que el famoso “xenomorfo” los atrape.

La premisa del juego no suena nada mal, pero la verdad es que todos esperábamos que fuera a ser un juego para consolas y PC.

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *