Metro Exodus ya está en Gold y será lanzado una semana antes de su fecha de estreno

Metro Exodus ya está en Gold y será lanzado una semana antes de su fecha de estreno

7 views
0

Mira la espectacular secuencia de apertura de Elastic, los creadores de las icónicas secuencias de apertura de Game of Thrones y Westworld


Deep Silver y 4A Games están orgullosos de anunciar que después de cinco años de desarrollo, Metro Exodus ya ha está en la fase Gold y será lanzado una semana antes de los previsto. El muy anticipado tercer título de la aclamada saga Metro, llegará el 15 de febrero 2019 para Xbox One,  PlayStation®4 y Windows PC.

“Nuestros fans han estado esperando Metro Exodus desde que lo anunciamos en el E3 de 2017,” dijo Klemens Kundratitz, director general de Deep Silver. “Inicialmente retrasamos la fecha de lanzamiento para asegurarnos que de 4A Games tuviese suficiente tiempo para alcanzar su ambiciosa visión del juego, pero estamos muy contentos de confirmar que Metro Exodus ya está en fase Gold y podremos adelantar la fecha de lanzamiento al 15 de febrero 2019.”

Para celebrarlo, Deep Silver ha publicado una secuencia de apertura de Metro Exodus.

Creado por el estudio Elastic, con sede en Santa Monica, los galardonados productores de algunos de las secuencias de apertura más icónicas de los últimos años como Game of Thrones y Westworld, esta hermosa secuencia de apertura del juego viene junto con una canción original de Alexey Omelchuk.

“Estábamos muy emocionados de que Deep Silver y 4A Games nos contactaran para crear la secuencia de apertura del juego,” afirmó Andy Hall, director creativo de Elastic. “Este es el tipo de proyectos que nos gusta. Una vez que nos metimos de lleno en el juego, casi vivíamos en este gélido y terrorífico entorno por muchas semanas… estamos muy contentos con esta secuencia.”

Con información de: Deep Silver

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *