REVIEW Just Dance 2019

4 views
0

El juego que pone a bailar a todos está de regreso con un nuevo título: Just Dance 2019. Esta nueva entrega de la franquicia Ubisoft pudo ser el mejor de su historia, pero lamentablemente tiene un gran defecto.

Esta es la décima edición de la saga, donde podremos divertirnos muchísimo tiempo ya que cuenta con 40 nuevas canciones con increíbles coreografías. Como siempre es muy intuitivo el modo de juego, ya que solo tenemos que imitar los movimientos de los bailarines que aparecen en la pantalla. Sabemos que Just Dance encuentra la forma de que ninguno se quede sin bailar, ahora podemos descargar la app para que nuestro teléfono móvil sea nuestro gamepad y así nadie puede quejarse de que no puede integrarse, ya que acepta hasta 6 jugadores con esta modalidad; pero independientemente la mejor manera de jugar es con la cámara de la consola, ya que la dificultad aumenta porque los movimientos de todo el cuerpo son calificados, esto hace que la persona con los movimientos correctos sea el ganador.

Just Dance 2019  integra varias modalidades de juego, ya sean los típicos modos como el clásico y el modo sweat donde las coreografías son mucho más intensas y al divertirnos podremos quemar esas calorías de más. Además contiene el modo para niños donde encontraremos clásicos adaptados para todas las edades. También cuenta con la modalidad en línea, que aunque no tengas a un amigo cerca, podrás probar tus dotes de bailarín con jugadores de todo el mundo.

El gran defecto es Just Dance Unlimited que, claramente, Ubisoft nos da la señal que no todo es maravilloso en la vida, ya que este servicio te dará acceso a las mejores 400 canciones de todas las entregas anteriores. Sí, se escucha hermoso, pero esto es un espejismo, Ubisoft nos regala una membresía de un mes para estos beneficios; pero después de probar las mieles de este servicio, tendrá un costo adicional, nada tontos nuestros amigos de Ubisoft, que nos venden la hamburguesa y aparte las papas y el refresco; 3 USD por un día hasta 25 USD por un año. La verdad, es una lástima que siempre nos quieran ver la cara a los videojugadores y que para las grandes compañías nosotros seamos una fuente de ingresos más.

 

Solo queda decirles que Just Dance 2019 es un gran juego, ya que permite que tengamos un buen rato con nuestros amigos, o incluso, jugando solos; además de estar realizando una actividad física intensa que nuestro cuerpo agradecerá.

About author
Imagen de perfil de Dabitch Teniente

Dabitch Teniente

dabitch es bueno, debes obedecerlo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *