Reboot de películas de Resident Evil, respetaría las raíces del juego

Reboot de películas de Resident Evil, respetaría las raíces del juego

75 views
0

El guionista Greg Russo, estuvo trabajando en el nuevo guión de la película de Resident Evil

Greg Russo, quien fue entrevistado por el blog de cine Discussing Film, para hablar sobre la segunda entrega de Death Note para Netlfix, fue cuestionado también sobre su trabajo para el reboot de la saga de Resident Evil, pero en la pantalla grande.

Russo reveló que estuvo trabajando durante año y medio en el guión de Resident Evil, sin embargo, su trabajo habría concluído ya una vez que el productor James Wan tomó las riendas del proyecto. Wan pidió a Russo leer lo que ya había escrito y el guionista asegura que Wan está muy satisfecho con lo que leyó, ya que está basado, casi fielmente, en lo que se ha visto en los videojuegos de Resident Evil.

Russo reveló también que el juego Resident Evil 7, sirvió mucho de inspiración para su guión, por lo que, ahora sí, podríamos esperar una verdadera película de survival horror, más que una de acción.

Por otro lado, Paul W.S. Anderson, el director de gran parte de las películas de Resident Evil, se encuentra dirigiendo su más reciente proyecto, que es la adaptación a cine de Monster Hunter, donde actúan su esposa, la actriz Milla Jovovich y el histrión mexicano, Diego Boneta. ¿Se basará Anderson fielmente en los juegos de Monster Hunter? Solo nos queda esperar.

 

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *