¡PlayStation no va a la E3 2019!

¡PlayStation no va a la E3 2019!

50 views
0

Totalmente inesperado, pero Sony y PlayStation no estarán presentes en la E3 del año entrante


Según información revelada por el sitio web Polygon, ambas marcas (Sony y PlayStation) confirmaron que no participarán en la E3 del 2019 .

“A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad”: revelaron a Polygon altos mandos de Sony. Pero no todo es mala noticia para los fanáticos de PlayStation, ya que sus directivos dejaron entrever que en 2019 realizarán alguna especie de eventos exclusivos, en donde poco a poco se irán revelando sus novedades.

Lo que sí es un hecho, es que el año que viene será el 25 aniversario de la E3 y por primera vez en su historia, no tendremos la famosa conferencia de prensa de los Lunes de PlayStation y tampoco habrá un stand de ellos.

También se reveló que este año, no habrá PlayStation Experience, la cuál se estaba llevando a cabo en diciembre, desde hace 4 años.

Veremos qué va ocurriendo con PlaySation poco a poco durante el 2019…

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *