[REVIEW] My Hero One’s Justice.

[REVIEW] My Hero One’s Justice.

Editors choice
13 views
0

Plus Ultra!

 

Disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC via STEAM y Nintendo Switch.

Desarrollado por Byking Inc.y distribuido por BANDAI NAMCO Entertainment. Esta reseña se realizó en PlayStation 4.

 

El juego en PlayStation 4 tiene subtítulos e interfaz en español y voces en japonés. En Steam según se puede apreciar contiene más opciones de idiomas para la interfaz y subtítulos estos son: español – España, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, portugués – Brasil, y chino tradicional. Manteniendo las voces en japonés.

Debo recalcar que el juego está hecho para los fans del popular Anime y Manga de My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia), ¿Por qué digo esto? Es más que nada porque el juego da por hecho que ya conoces la historia y no hace alguna recapitulación de la historia, para quien no este familiarizado con el Anime y Manga podría llevarse varios Spoilers si jugara el modo Historia.

My Hero One’s Justice es un juego de peleas 3D donde podrás elegir entre una selección de 20 héroes y villanos del Anime donde podrás usar sus dones característicos, en escenarios destructibles. Son 19 en un principio que podrás usar libremente en los todos los  modos. Un personaje extra se desbloqueara al acabar el modo historia de los héroes dándonos un total de 20 personajes.

Es un juego uno contra uno con la opción de poder escoger 2 personajes como asistentes, aquí tendrás que elegir cuál de ellos se adaptan mejor a tu estilo de pelea ya que cada uno se comporta de manera diferente. Cada asistente tiene una barra que se ira llenando con el tiempo. Una vez llena solo será cuestión de presionar R2 o L2 para llamarlos.

MY HERO ONE’S JUSTICE_20181025232633

Tendrás 3 barras a llenar, que cada personaje podrá utilizar en dos diferentes Plus Ultra (lo que equivaldría a un súper poder) o guardar las 3 barras para ejecutar un EX Plus Ultra, pero para esto también se requiere que estén de igual forma llenas las barras de tus asistentes, si llegas a ejecutarlo correctamente el daño será bastante considerable, pero hacer esto es bastante arriesgado.

MY HERO ONE’S JUSTICE_20181026000015

Una cosa que me llamo la atención del juego es la posibilidad de dejar o quedar atrapado en el escenario lo que permite extender un poco más los combos.

Los escenarios son destructibles, y hay algunos donde debes cuidar no salirte del área delimitada o perderás por default.

Como buen juego de peleas tiene las opciones para un jugador, multijugador ya sea modo local o en línea.

Visualmente el juego se ve bastante bien, trata de asemejarse lo más posible al aspecto que tienen en el Anime.

 

Modos de Juego:

MY HERO ONE’S JUSTICE_20181020014302

Modo Historia:

Es una especie de resumen que abarca de la Segunda temporada Episodio 26 hasta la tercera temporada Episodio 49. Jugaremos en primera instancia como los héroes y al terminar este arco podremos ver el punto de vista de los villanos. No es totalmente fiel a la historia se salta partes con tal de ir directamente a los combates mas importantes.

En cada episodio de este modo dependiendo de lo bien que juguemos se nos otorgara una clasificación, y de cumplir ciertos objetivos 3 en total (uno de estos secreto) se irán desbloqueando ítems de personalización para los personajes.

Misiones:

Un modo bastante interesante, tendrás seis mapas cada uno con diferentes caminos y distintas misiones por realizar de igual forma se nos otorgara una clasificación, y de cumplir ciertos objetivos se irán desbloqueando más ítems. Aunque con la diferencia que aquí si encontraras más reto y en general con condiciones diferentes a superar, ya sea que solo los dones generen más daño, que los combos aéreos generen más daño, que la barra de salud de tu oponente se recupere gradualmente. Modo que amaran si lo que quieren es más reto.

MY HERO ONE’S JUSTICE_20181025232400

En este modo iras subiendo a tus personajes de nivel, lo que va desbloqueando más objetos en el juego.

MY HERO ONE’S JUSTICE_20181025233400

Partida local:

No hay mucho que decir, solo que puedes realizar ajustes en los parámetros de los combates.

Entrenamiento:

Se sobrentiende, igual puedes ajustar ciertos parámetros de los combates para el entrenamiento.

Modo en línea:

Donde podrás probar si tienes lo necesario para enfrentarte al mundo, funciona bien.

Personalizar perfil:

Personalizar tu perfil, ya sea imagen o frase, dependiendo de lo que hayas desbloqueado en los demás modos.

Configurar Personaje:

Aquí podrás personalizar a tus personajes la verdad es un poco limitado dependiendo el personaje puedes tener 5, 10 y 15 trajes en la mayoría de los casos estas variaciones son de color y no todos los objetos que vas desbloqueando son gratis, algunos se irán desbloqueando según tu avance con la opción de que algunos se pueden comprar y otros en definitiva solo podrás comprarlos, pero no se preocupen esta compra es con la moneda del juego que dependiendo cuanto lo juegues podrás obtener el dinero suficiente.

MY HERO ONE’S JUSTICE_20181026002354

MY HERO ONE’S JUSTICE_20181026002718

Pero debes recordar guardar el pre ajuste de tu personaje o no podrás usarlo en el juego.

Galería:

Podrás ver arte del juego, ver las cinemáticas del modo historia, dependiendo de lo que hayas desbloqueado en los demás modos.

Ajustes:

Puedes modificar el control, y algunos parámetros del volumen.

Arcade:

Un modo clásico donde peleas en secuencia contra la computadora.

 

Conclusiones:

Es un buen juego de peleas para el fan de My Hero Academia, cumple con ser bastante entretenido, y puedes pasártela tratando de superar tu calificación en los distintos modos de juego. Mis únicas quejas serian respecto a la falta de más personajes de la serie porque hay bastantes más que pudieron aprovecharse en el juego y  aumentar la personalización para los personajes.

Si estas interesado en ver el anime, puedes verlo fácilmente en Crunchyroll.

MY HERO ONE’S JUSTICE_20181026104441

Como extra hay 2 personajes DLC Deku (estilo disparo) que al momento es gratis y no sabemos si es por lanzamiento, por cierto tiempo o de forma permanente, Y Endeavor con un costo en la PlayStation Store de 2.99 dólares (Steam 59 pesos mexicanos).

Y dos misiones extra para cada uno de estos personajes, cada una con un costo en la PlayStation Store de 1.99 dólares (Steam 37 pesos mexicanos), Dándonos un total de 3.98 dólares por las dos (Steam 74 pesos mexicanos).

About author
Imagen de perfil de Asdrúbal Rebollar

Your email address will not be published. Required fields are marked *