Review. Fallout 76 B.E.T.A

Review. Fallout 76 B.E.T.A

16 views
0

Fallout 76 tuvo su primera beta cerrada el día de ayer y verdaderamente fue todo un éxito.

Por: Stasik Tokarev

Finalmente llegó el día para la prueba de la B.E.T.A. (Break-It Early Test Application) de Fallout 76 para Xbox One, y después de haber jugado un par de horas hasta que el juego tuvo un error y nos sacó al menú principal por saturación de jugadores, nos quedó claro que será una aventura de multijugador maravillosa, se puede decir que es una evolución de Fallout 4 pero absolutamente en línea, con sus detalles, claro está, con muchísimo por explorar y con una infinidad de actividades por hacer entre tus viejos amigos o ya sea que hagas nuevas amistades en cada sesión.

Aunque hay que decirlo, hubo diversos errores gráficos, así como un ligero retraso (lag) constante conforme más jugadores fueran ingresando a la sesión en la que nos encontrábamos en ese momento, y también algunos de los enemigos a los que nos enfrentamos, se distorsionaron visualmente al momento de dispararles, pero en términos generales esta precuela de Fallout 4, será digna de ser apreciada por todos los amantes de la saga.

Así que, no hay nada de qué preocuparse ya que todo esto es parte de la B.E.T.A. anteriormente explicada a detalle por Bethesda para los que fueran a participar en ella. Es parte de un árduo proceso y un tanto arriesgado de los desarrolladores por querer ofrecernos esta nueva experiencia en línea. Por otro lado, los gráficos nos parecieron fantásticos, el colorido, la iluminación y los detalles del mundo exterior nos dejaron con ganas de experimentar este juego por horas y horas sin fin.

Y así es como al inicio de nuestra sesión, el juego nos permitió crear a nuestro personaje con muchas variantes y características físicas del mismo, después nos encontramos con varios jugadores e inmediatamente al salir del Refugio o Bóveda, nos encontramos con muchos jugadores más, la acción comenzó y tuvimos que empezar a matar a todo tipo de enemigos que estaban en las cercanías, comenzar a recolectar todo tipo de objetos y armas que había en nuestro camino para poder completar los objetivos de las misiones que se nos iban dando desde la introducción, los cuales por decirlo de alguna forma, serán prácticamente interminables en un mapa de tamaño colosal, cuatro veces más grande que en la entrega anterior.

Dicho todo lo anterior, nos quedó claro que Fallout 76 será todo un éxito desde el día de su lanzamiento mundial en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), la diversión será infinita, ya sea que decidamos jugarlo por nuestra cuenta o entre amigos, la experiencia que nos ofrecerá este juego será enorme y exquisita. Pues todo aquel amante de los juegos RPG va a quedar fascinado y más que satisfecho con esta entrega de Bethesda, la evolución del universo de Fallout nos espera a partir del 14 de Noviembre de 2018.

Sigue a Stasik en su twitter: @StanTokarev