Comienza la segunda ronda de clasificación Asphalt Cup

Comienza la segunda ronda de clasificación Asphalt Cup

8 views
0

Gameloft anuncia con Huawei México, la segunda fase de clasificación de la exclusiva competencia esports móvil: la Huawei nova 3 Asphalt Cup

Esta competencia ofrece a los jugadores la oportunidad de enfrentarse en el famoso juego móvil Asphalt 9: Legends. La participación a esta segunda fase es gratis y se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre, los jugadores correrán en el circuito Roma con la Porsche 911 y los mejores tiempos tendrán la oportunidad de competir por premios de la marca Huawei y calificar para la gran final que se llevará a cabo en un escenario en vivo desde el famoso evento de videojuegos en la Ciudad de México, Pringles Games Celebration, el 10 de noviembre .

Para participar, los usuarios deberán descargar el juego Asphalt 9 en su dispositivo móvil iOS o Android, ingresar a la sección de “eventos diarios” dentro del juego, seleccionar la copa, registrarse y lograr el mejor tiempo de la carrera.

No esperes más para inscribirte en la segunda ronda de clasificación de la Huawei nova 3 Asphalt Cup.  El registro comenzará el 18 de octubre del 2018.

Podrás encontrar toda la información acerca de la competencia aquí: http://www.asphaltcup.com/huawei-nova3

Con información de: Gameloft

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *