Review. SNK Heroines Tag Team Frenzy

Review. SNK Heroines Tag Team Frenzy

27 views
0

Si temían que este juego de peleas no iba a ser divertido, estaban sumamente equivocados

Ok, ok, de entrada sabemos que este título está totalmente enfocado al fan service, pues ver a una buena parte de las peleadoras más famosas de King Of Fighters, con atuendos sugerentes y vestidas como lolitas u otro tipo de vestidos, es posiblemente la fantasía de muchos videogamers y qué mejor que fuera hecho precisamente por SNK.

Historia

El modo historia del juego, en sí, es muy corto, seguramente muchos de ustedes ya saben de qué va y bueno, para spoilearles, únicamente me limitaré a decir que el malvado Kukri, ha capturado a las peleadoras más famosas de SNK, para que se enfrenten en un torneo, pero utilizando ropas y atuendos que son la fantasía de este misterioso personaje y para los que estaban distraídos y aún no se habían enterado, también capturó a Terry Bogard. ¡Pero sí Terry Bogard no es mujer! ¿Pues qué creen? En este juego sí lo es y además estpa consciente de que fue transformado en mujer y así tendrá que enfrentar este torneo.

Terry y Mai

Mai siendo observada por Kukri

Gameplay

Si jugaste todos y cada uno de los King Of Fighters, entonces este juego será pan comido para ti. Realizar combos y sacar los especiales es cuestión de cuestionar repetitivamente los botones. En ese aspecto sí es algo decepcionante, pues aprender a realizar tus mejores movidas es lo divertido de estos juegos, solo que ahora se enfocaron, como ya les decía, un poquito más en la cuestión de los atuendos de los chicas, pues puedes customizar sus vestidos, vaya, ya lo irán viendo cuando lo jueguen.

Kukri capturó a las peleadoras de SNK

Gráficos

No son sorprendentes, pues ya hemos visto este tipo de motor gráfico en el ajuego anterior de King Of Fighters. Mucha gente aún sigue pidiendo a gritos que SNK vuelva a realizar juegos en 2D, pero al parecer eso no ocurrirá. La situación también es que las chicas ya son casi como sacadas de un anime y en los juegos de 2D, al menos en el gameplay, los personajes se veían muy diferentes a las ilustraciones que veíamos cada derrotábamos a un enemigo.

Athena capturada

Sitaución con los DLC’s

Siempre he estado en contra de los DLC’s y así lo seguiré manifestando. Este título te cuesta aproximadamente 1200 pesos, pero es bastante desagradable el ver que irán saliendo nuevos personajes, que te costarán 100 pesos cada uno y si este juego llega a tener mucho éxito, vaya que tendremos que abrir la cartera muy a menudo para ir adquiriendo a los personajes. Por ahora sólo puedes descargar a Thief Arthur y a mediados de octubre podremos comprar también a Skullo Mania. Habrá que ver si SNK seguirá convirtiendo a personajes masculinos en mujeres, pues entencoes habrían encontrado una minita de oro.

Antes de iniciar la pelea

Calificación:

3 de 5