Nuevo y misterioso Pokémon aparece en Pokémon Go

Nuevo y misterioso Pokémon aparece en Pokémon Go

7 views
0

Se han producido avistamientos de Ditto con la forma de un nuevo Pokémon singular, Meltan

The Pokémon Company International, Niantic y Nintendo han anunciado hoy el descubrimiento de un nuevo Pokémon singular en el mundo de Pokémon GO: ¡Meltan!

Meltan es un Pokémon de tipo Acero cuyo cuerpo está compuesto principalmente de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo. Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad, que luego emplea o bien como fuente de alimentación o bien para atacar proyectándolo a través de su ojo.

Nombre: Meltan

Categoría: Hex Nut Pokémon

Altura: 20cm

Peso: 8Kg

Tipo: Acero

Se han producido avistamientos en Pokémon GO de Ditto transformados en Meltan. Tanto el Profesor Oak como el Profesor Willow han comenzado a investigar este Pokémon. El Profesor Oak, una reconocida eminencia en el campo de la investigación Pokémon, vive en Pueblo Paleta en la región de Kanto. En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, os citará a ti y a tu rival para entregaros a ambos una Pokédex y, con ella, su sueño de completarla. El Profesor Willow, por su parte, recurre al trabajo de campo con jugadores de Pokémon GO de todo el mundo para llevar a cabo sus investigaciones sobre el hábitat y distribución de los Pokémon. En su día fue ayudante del Profesor Oak, a quien no duda en consultar cualquier duda que pueda surgir en el transcurso de sus investigaciones.

Se ha constatado que Pokémon GO es crucial a la hora de encontrarse con Meltan en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Seguiremos informándoos a medida que se realicen más hallazgos sobre este Pokémon singular tan misterioso.

Pokémon GO, un juego para dispositivos móviles que anima a los fans a descubrir y atrapar Pokémon en el mundo real, se puede descargar para iPhone en la App Store y para dispositivos Android en Google Play.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán de forma exclusiva para Nintendo Switch™ el 16 de noviembre de 2018.

Con información de: Bandai Namco

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *