Llega a México Red Bull M.E.O by ESL. Entérate de todo aquí

Llega a México Red Bull M.E.O by ESL. Entérate de todo aquí

18 views
0

México es el segundo destino latinoamericano para el más grande desafío para móviles, Red Bull M.E.O by ESL. Prepárense para dejar todo en la arena y luchen por representar a su país en la gran final en Alemania

La primera temporada de Red Bull M.E.O. by ESL inicia con Clash Royale

Red Bull M.E.O. by ESL, anunciaron una nueva competencia que elevará el nivel competitivo de los jugadores de esports que se enfocan en plataformas móviles. La primera temporada del Red Bull M.E.O. by ESL arrancará con Clash Royale, y comenzará con clasificatorias nacionales en 36 países. Nuestro primer destino en la región fue Chile, y ahora anunciamos que la acción llegará a México.

Red Bull se asoció una vez más con ESL para traer esta competición, donde sólo los mejores llegarán a la gran final en Alemania, donde competirán para determinar quién es supremo jugador de Clash Royale en el mundo.

México tendrá un formato diferente

Después de cada uno de los Clasificatorios que se jugarán los sábados, se realizará un Playoff el día siguiente, para determinar cada uno de los cuatro finalistas mexicanos. Después de los Playoff, estos competidores avanzarán a una Final Presencial, donde los cuatro finalistas lucharán cara a cara por el cupo mexicano a la final en Alemania.

¡Sé de los primeros en unirte a las justas!

El recorrido comienza en este momento con la inscripción. Practica y compite en nuestros cuatro clasificatorios que serán llevados a cabo desde el 6 de octubre de 2018.

Da click aquí para registrarte y ver el calendario clasificatorio: https://play.eslgaming.com/latin-america/news/277533/

Con información de: Red Bull y ESL

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *