FIFA, una de las franquicias de deportes más importantes del mundo

FIFA, una de las franquicias de deportes más importantes del mundo

2 views
0

Aunque al parecer este año la competencia con PES estará sabrosa, FIFA sigue haciendo lo suyo por su parte


La franquicia EA SPORTS FIFA se convierte en el juego deportivo preferido por su gran número de jugadores, así como por su versatilidad para disfrutarlo en distintas consolas, dispositivos móviles y experiencias competitivas desde todos los rincones del mundo. Es así como EA SPORTS FIFA 18 se ha posicionado, desde su lanzamiento hace 11 meses, como el título más jugado en toda la historia de la franquicia.

 

 

Algunos puntos por destacar de este juego insignia para EA SPORTS son:

  • EA SPORTS FIFA 18 ha vendido más de 24 millones de copias hasta la fecha, con fanáticos que juegan más de 7 mil millones de partidos y anotan más de 17 mil millones de goles desde su lanzamiento.
  • EA SPORTS FIFA es el videojuego deportivo más vendido de todos los tiempos, con más de 260 millones de unidades vendidas en toda la franquicia hasta la fecha.
  • FIFA Ultimate Team (FUT) sigue siendo uno de los modos más populares en FIFA, y los fanáticos de FUT 18 han creado más de 13 millones de clubes dentro de éste.
  • La Serie Global EA SPORTS FIFA 18 contó con más de 20 millones de jugadores, provenientes de 60 países alrededor del mundo, que compitieron en eventos de FIFA 18 y FIFA Online 3.
  • FIFA Mobile ha superado las 193 millones de descargas en todo el mundo, y en el juego FIFA Mobile recientemente lanzado en China, los fanáticos han jugado más de 900 millones de sesiones.
  • FIFA Online 3 y FIFA Online 4 continúan siendo inmensamente populares en Asia, y hasta la fecha con más de 115 millones de jugadores registrados y más de 15 mil millones de sesiones jugadas.

 

Para millones de jugadores en todo el mundo, la franquicia de FIFA se ha convertido en algo más que un juego: es una parte tan importante de su ADN futbolístico como los equipos que aman”, dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “Ha sido increíble ver la pasión de nuestros fanáticos en Gamescom, miles de jugadores tuvieron en sus manos FIFA 19 con la UEFA Champions League, con cientos de miles viendo el siguiente capítulo del trayecto de Alex Hunter. El fútbol es un deporte que puede unir al mundo a través del juego, ya sea a través de consolas, dispositivos móviles, juegos competitivos o experiencias regionales como FIFA Online 4 en Asia, estamos entusiasmados de encontrar más y más formas de conectar jugadores al juego mundial. “

 

EA SPORTS FIFA 19* brindará a los jugadores una experiencia de juego de fútbol aún más auténtica con la UEFA Champions League, innovaciones de juego totalmente nuevas, más de 600 equipos con licencia y muchas de las mejores ligas de fútbol de todo el mundo, incluida la Premier League, Bundesliga, La Liga Santander, Serie A TIM y Chinese Super League.

 

Desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, FIFA 19 estará disponible en todo el mundo el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Origin para PC y los sistemas Nintendo Switch. Los jugadores que pre ordenen las ediciones de FIFA 19 Campeones o Ultimate en PlayStation 4, Xbox One, Origin para PC recibirán acceso tres días antes, el 25 de septiembre **, mientras que los miembros de Origin Access Premier en PC podrán jugar el juego completo el 20 de septiembre. Los miembros de Origin Access Basic en PC y los miembros de EA Access en Xbox One también podrán saltar a Play First Trial el 20 de septiembre***.

Con información de: EA Sports

Your email address will not be published. Required fields are marked *