Vive el terror como nunca en The Dark Pictures – Man Of Medan

Vive el terror como nunca en The Dark Pictures – Man Of Medan

7 views
0

Nuevo título de horror de supervivencia del desarrollador Supermassive Games que ofrece una narrativa escalofriante y no lineal


BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado The Dark Pictures – Man of Medan, la primera entrega de una nueva antología de juegos no lineares de horror. The Dark Pictures – Man of Medan llegará en 2019 para PlayStation®4, Xbox One y STEAM® para PC.

Desarrollado por Supermassive Games, el aclamado estudio detrás del clásico Until Dawn, The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos individuales de horror ligados por un elemento en común: que cada personaje jugable puede vivir y cada personaje jugable puede morir a lo largo de la historia, lo que ofrece en numerosos posibles finales y casi infinita re-jugabilidad. La serie, que es la primera de horror en el catálogo de juegos de Supermassive que será lanzado para Xbox One y PC, desafiando a los jugadores a enfrentar sus miedos y descubrir los secretos del universo The Dark Pictures, donde cada decisión tiene potencialmente consciencias irreversibles.

 

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar la antología de Dark Pictures y el primer juego de la serie – Man of Medan,” dijo Pete Samuels, director general de Supermassive Games y productor ejecutivo de The Dark Pictures. “Siendo cada juego un título individual, cada vez tenemos la oportunidad de crear una experiencia única de horror, con nuevas historias, nuevos entornos y nuevos personajes. Como estudio tenemos la pasión de ofrecer poderosas cinemáticas de horror y no podemos esperar más por ver a los jugadores vivir estos nuevos juegos para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tenemos a un gran socio con BANDAI NAMCO Entertainment y estamos ansiosos de trabajar con ellos para llevar estas terroríficas historias a los jugadores.”

 

The Dark Pictures – Man of Medan cuenta las aventuras de un grupo de amigos que buscan los restos de un buque naufragado de la Segunda Guerra Mundial, cuyas vacaciones de buceo se vuelven siniestras cuando una tormenta crece poco a poco y los rodea. Ya sólo interesados en sobrevivir, los jugadores deberán tomar el control de los cinco protagonistas y cruzar los terrores del mar, tanto para descubrir sus misterios como para sobre vivir a esta terrorífica historia.

 

“Las antologías de horro se han hecho muy populares en los últimos años, pero este formato se ha limitado más al medio de la TV – hasta ahora,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con The Dark Pictures, estamos llevando este ingenioso método de narrativa al mundo de los videojuegos y permitiendo a los jugadores tomar control de sus miedos con un nivel sin precedentes de interactividad. Man of Medan es nuestro viaje de inicio en este género y es un viaje que los jugadores seguramente no querrán perderse.”

 

The Dark Pictures – Man of Medan estará disponible en 2019 para PlayStation®4, Xbox One y STEAM para PC. The Dark Pictures – Man of Medan aún está en proceso de clasificación por la ESRB.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *