Brawlhalla se alista para llegar a Xbox One y Switch

Brawlhalla se alista para llegar a Xbox One y Switch

1 views
0

En el marco de Gamescom, Ubisoft® anuncia que Brawlhalla, su plataforma gratuita de peleas con más de 15 millones de jugadores en PC y PlayStation 4

Odín, rey de los Dioses, construyó un refugio para los guerreros: el Valhalla. Bajo sus órdenes, las valquirias, bellas diosas de la guerra, surcan el universo buscando a los mejores peleadores y reclutarlos. Para sorpresa de Odín, las valquirias trajeron no sólo vikingos, sino guerreros de todos los géneros, así que piratas, guerreros mongoles, amazonas, y hasta monstruos y alienígenas habitan la gran casa de Odín.

Mientras esperan la llegada del Ragnarok, los guerreros se aburrieron, por lo que el Gran Salón fue testigo de grandes batallas y Asgard fue derrumbada una y otra vez. Odín, un poco molesto y desesperado por la situación, organizó un gran torneo. Ahora, los mejores guerreros de diferentes épocas y lugares pelearán para convertirse en campeones, mientras que las valquirias constantemente se aventuran a lugares lejanos para traer de vuelta a guerreros dignos de su honor en Brawlhalla.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico título de peleas de plataforma free-to-play que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla en PlayStation 4 y Steam, además de que se estrenará para Xbox One y Nintendo Switch el 6 de noviembre. Seleccionando entre más de 40 personajes únicos, los jugadores podrán saltar a la acción en modos individuales y cooperativos, así como competencias online y locales. El tercer campeonato anual, Brawlhalla World Championship se llevará a cabo en Dreamhack Atlanta, del 16 al 18 de noviembre.

Con información de: Ubisoft y Blue Mammoth Games

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *