Nuevo tráiler del F1 2018

Nuevo tráiler del F1 2018

3 views
0

PRIMER TRAILER DE GAMEPLAY OFICIAL QUE MUESTRA LOS INCREIBLES GRÁFICOS, LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS Y LA PROFUNDIDAD DEL JUEGO

odemasters® ha publicado un video de F1® 2018, el juego oficial de 2018 FIA Formula One World Championship™, en el que se revela la increíble profundidad del juego y las localizaciones de este año. F1® 2018, que será lanzado mundialmente el viernes 24 de agosto 2018 para PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC (DVD y vía Steam), y te permitirá seguir el camino y la carrera profesional de un piloto de F1® como nunca antes.

El juego incluye el modo de carrera profesional más profundo hasta la fecha en esta franquicia, 20 autos clásicos de la historia de este deporte e increíbles nuevos gráficos. F1® 2018 lleva el juego de la F1® al siguiente nivel.

“Esta es la más completa experiencia F1® que Codemasters haya creado,” dijo Lee Mather, director del juego. “El modo carrera profesional es el punto central del juego y ha sido muy expandido con la inclusión de entrevistas con la prensa que afectarán directamente en tu evolución en este deporte. Hay aún más flexibilidad para los jugadores, incluyendo la habilidad de seleccionar a tus rivales y negociar movimientos durante la temporada. El modo de carrera profesional también expande las opciones de investigación y desarrollo, por lo que cada equipo de F1® tiene su propio árbol de tecnología con diferentes fuerzas y debilidades. El modo de carrera profesional también incluye importantes cambios de reglamentación entre las temporadas por primera vez.

La conducción en el juego también ha sido mejorada, utilizando datos reales de F1® para ofrecer unas nuevas físicas de suspensión y chasis, así como la introducción de la activación manual del ERS. Esto significa que los autos se sienten muy bien al conducir y puedes apreciar verdaderamente la diferencia entre los autos modernos y los 20 autos clásicos del juego. Hay un enorme contraste entre la baja aerodinámica y el bajo grip de los autos de los años 70, comparados con los autos de 2018

Así como las mejoras en el modo de carrera profesional, los autos clásicos y las simulaciones, F1® 2018 también ha sufrido una gran mejora de gráficos con la inclusión de nuevo elementos visuales, incluyendo neblina, olas de calor, reflejos en el pavimento del circuito, nuevo motor para las olas por calor y suciedad fuera de la línea del trazado del circuito para acercarse aún más el deporte en el mundo real.

Cuando juegas online, el nuevo sistema Super License del juego está diseñado para minimizar los efectos de la mala conducción en carrera multijugador. Los jugadores son clasificados en por nivel de habilidad y luego son unidos a otros jugadores de similar nivel de habilidad y estilo de conducción.

Con información de: Codemasters

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *