Hoy se estrenó Hungry Shark World para todas las consolas

Hoy se estrenó Hungry Shark World para todas las consolas

11 views
0

El multi-premiado título móvil celebra 500 millones de descargas

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Hungry Shark® World, de la aclamada franquicia para móviles Hungry Shark, llegará a PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch™ el 17 de julio.

Desarrollado por Future Games of London, un estudio de Ubisoft, Hungry Shark World permitirá a los jugadores subir a la cima de la cadena alimenticia, comenzando con un tiburón armado con una pequeña mordida para evolucionar al depredador más letal del océano. En esta aventura de diversión y mandíbulas, los usuarios comerán tanto como puedan para vencer una gran variedad de terribles jefes, incluyendo horripilantes tiburones goblin, depredadores prehistóricos y calamares gigantes.

Hungry Shark® World presenta cuatro mundos por explorar, incluyendo islas tropicales, templos hundidos, grandes ciudades y congelados icebergs. El título incluye más de 250 misiones épicas y 25 tiburones diferentes a evolucionar, cada uno con sus propias características y personalidad. Como aventureros de las profundidades del mar, los jugadores descubrirán nuevas partes del océano en niveles expansivos, cada uno repleto con enemigos únicos y tesoros escondidos.

Desarrollado específicamente para consolas, el videojuego contará con controles completamente optimizados.

Your email address will not be published. Required fields are marked *