[REVIEW] The Crew 2

[REVIEW] The Crew 2

Editors choice
12 views
0

Un juego bastante ambicioso que desafortunadamente se queda a medio camino en cuanto a lo que quiere lograr.

Disponible para PC vía STEAM y Uplay, Xbox One y PlayStation 4.

Desarrollado por Ivory Tower y distribuido por Ubisoft. Esta reseña se realizó en PlayStation 4.

El juego en consolas está disponible en 4 idiomas inglés, francés, español (España) y portugués. Con sus correspondientes subtítulos.

En cuanto a la versión de PC incluye más idiomas 14 para ser más exactos, de igual forma cuenta con sus respectivos subtítulos.

Se requiere forzosamente que cuentes con una cuenta de Ubisoft o crear una cuenta nueva en caso que no tuvieras, cuenta que sirve para guardar tu progreso, estadísticas y para poder jugar el juego. Tenerla también te permite comprar con puntos de Ubisoft Club (se obtienen si consigues logros en juegos de Ubisoft) objetos exclusivos que van desde un casco, ropa y hasta algún vehículo.

La propuesta es clara desde su presentación de inicio, un juego Arcade que te permite adentrarte en el mundo de los deportes de motor norteamericanos mientras puedes explorar todo Estados Unidos (o al menos una versión adaptada) por tierra, mar y aire. Poniéndote al mando de una amplia variedad de coches, motos, barcos y avionetas, y competir en todo tipo de disciplinas.

The Crew® 2_20180706173528

Tendrás 4 actividades principales: Street Racing, Offroad, Freestyle y Pro Racing. Mientras vayas avanzando en popularidad se irán desbloqueando diferentes disciplinas en cada una de estas, además de que cada actividad cuenta con su modo de fotografía donde se te pedirá que consigas un objetivo específico. Lo que agrega bastante variedad al juego.

The Crew® 2_20180709171345

The Crew® 2_20180709171415

The Crew® 2_20180709171428

The Crew® 2_20180709171400

 

 

 

 

 

 

 

Su mapa intenta reproducir la experiencia de jugar a lo largo y ancho de Estados Unidos podrás visitar cualquier parte que te llame la atención, ¿un viaje en carretera de costa a costa? ¡Es posible!, las actividades se irán desbloqueando según tu progreso en el mapa, también podrás ir desde el mapa a la actividad u disciplina que más te llame la atención, se agradece que el juego te dé total libertad de lo que quieras realizar sin importar un orden en específico.

The Crew® 2_20180709171818

Respecto a los vehículos ¿Y si tienes más de uno? ¿Se manejan muy distinto uno del otro? Afortunadamente hay una unificación del control, donde puedes manejar los 3 casi de la misma forma. Es relativamente sencillo acostumbrarse y no te tomara mucho tiempo. Inclusive hay carreras donde tendrás que cambiaras entre los 3 vehículos, uno tras otro de manera instantánea.

Esto también tiene su lado negativo ya que uno de sus problemas es su poca o nula personalización de sus controles, lo único que podrás cambiar es la caja de cambios. Que se refleja en que subirás las velocidades con el botón R1.

Quien esté más acostumbrado a la simulación se llevara una gran decepción. Como extra el juego también te permite el uso de un volante.

Además que realmente no se siente un cambio muy distinto entre un vehículo u otro, y los vehículos tienen una extraña reacción al terreno y al entorno.

El clima dinámico se agradece pero realmente no afecta la conducción dentro del juego. Es más un agregado estético.

El avatar casi no se puede personalizar, eliges entre alguno de los que te muestran y solo podrás cambiar su ropa. Afortunadamente en contraposición los vehículos si tienen bastantes y extensas opciones para que estén a tu gusto. Podrás crear tu propio diseño y también comprar los que hagan otros usuarios.

The Crew® 2_20180704233012

Conclusiones.

Tuve sentimientos encontrados al momento de reseñar este juego por un lado la propuesta que presenta The Crew 2 es bastante atractiva y realmente no es tan mal juego, su presentación promete bastante y disfrute en su mayor parte las diferentes disciplinas dentro del juego, pero su control y extrañas físicas terminan frustrándote. Como algunos ejemplos: quedar detenido a media carrera porque rozaste la pared y terminar frenado en seco porque había una parte que sobresalía un poco de esta, podrás tirar postes, inclusive pasaras como si nada sobre los hidrantes, pero debes el evitar a toda costa chocar con un árbol por que no importa la velocidad y tipo que sea tu vehículo nunca, pero nunca podrás contra él.

Pero debo admitir que realmente me gusto el juego y aunque en Street Race estaba bastante terco en lograr quedar en primer lugar aún tras tener varios episodios de frustración debido a los problemas comentados, en otras disciplinas como Jetspring y Rally Cross no tuve tantas complicaciones y fue más disfrutable la experiencia.

Solamente podría recomendar este juego a quien realmente pueda pasar por alto estos problemas ya que aun con estos es un juego Arcade bastante aceptable, si pueden prueben primero el juego antes de comprarlo.

Es difícil también no compararlo con la saga de Forza Horizon ya que comparten una premisa más o menos parecida y esta saga se ha ganado su lugar porque ha refinado su fórmula y mecánicas en cada entrega.

Algo que juega notablemente en contra es que no podrás jugar el juego si no hay una conexión a internet.

The Crew® 2_20180709161453

También lanzando un poco de esperanza sobre el juego, últimamente Ubisoft tiende a no abandonar sus juegos e ir mejorando la experiencia (For Honor, The Division), no sé si después de algunos parches puedan mejorar el juego y disminuyan estos problemas.

Para cuando fue escrita esta reseña salió un parche que mejoraba un poco el rendimiento del juego en general y eliminaba algunos ligeros bugs.

About author
Imagen de perfil de Asdrúbal Rebollar

Your email address will not be published. Required fields are marked *