Anuncian el juego de Tokyo Ghoul:re Call To Exist

Anuncian el juego de Tokyo Ghoul:re Call To Exist

8 views
0

La guerra de los Ghouls contra los Investigators se pelea en el primer videojuego de TOKYO GHOUL en América

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy TOKYO GHOUL™:re CALL to EXIST, el primer videojuego basado en la popular serie de oscuros mangas, que por primera vez llega a Occidente. TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST incluirá un vertiginoso modo co-op online en el que el objetivo es sobrevivir. Los fans podrán participar en la guerra entre Ghouls e Investigators, en cualquier de las dos facciones cuando TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST llegue a América para PlayStation®4y PC vía STEAM®.

TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST unirá personajes de toda la franquicia, en la pelea por la supervivencia, desde TOKYO GHOUL, TOKYO GHOUL √A y TOKYO GHOUL:re, ya seas un Ghoul o Investigator. Cada uno de ellos tienen sus propias habilidades y armas por dominar, incluyendo Kagune – el órgano depredador que los Ghoul pueden utilizar como arma y el Quinque– el arma de los Investigators creada del cuerpo de Ghouls derrotados. Los jugadores podrán escoger cualquier de las dos facciones y desafiar a sus amigos para ver quien consiguen reinar en repugnantes batallas hasta la muerte.

Al traer a Occidente un juego de TOKYO GHOUL ha sido importante mantenerse fiel a la fuente y a los populares personajes, la percepción del manga en todo el mundo y la atmósfera única de toda la franquicia,” dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST captura el espíritu de la popular serie manga de fantasía, presentado en horrorosas imágenes y un rápido gameplay que sabemos que los fans amarán.”

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *