Nuevos personajes se unen al roster de Jump Force

Nuevos personajes se unen al roster de Jump Force

3 views
0

Ichigo, Rukia, y Aizen de Shonen Jump´s BLEACH se unen al rosterde personajes jugables en JUMP FORCE de Bandai Namco Entertainment

Durante el E3 2018, gamers y fans del anime/manga pudieron darle una ojeada a las salvajes peleas que estarán presentes en el crossover JUMP FORCE. Hoy agregamos un nivel más de acción a la alineación de personajes y franquicias presentes en JUMP FORCE con el anuncio de Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen de la muy querida serie de Shonen JumpBLEACH. Ambos, Ichigo y Rukia, estarán jugables como los dos Soul Reapers más reconocidos de la serie de BLEACH. Sin embargo, el infame Sosuke Aizen también entrara en el mundo de JUMP FORCE, así que cuando estos tres se enfrenten en combate seguramente saltarán chispas.

También están revelando un nuevo escenario en el cual estas explosivas batallas de anime tendrán lugar. Un nuevo escenario en Hong Kong ha sido añadido a la alineación de locaciones del mundo real en los cuales pelearan estos poderosos personajes en JUMP FORCE. El escenario de Hong Kong une características de una de las ciudades mas modernas y dinámicas del mundo junto con elementos del mundo de One Piece, creando un ambiente realmente único para las peleas.

Dirígete al press room de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Para obtener los nuevos assets de JUMP FORCE de hoy, presentando capturas de pantalla de Ichigo, Rukia y Aizen en acción, asi como nuevas piezas de arte del nuevo escenario de Hong Kong.

JUMP FORCE estará disponible en América para Xbox One, PlayStation 4, y PC en STEAM en 2019.

Con información de: Bandai Namco

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *