“Nos hubiera encantado el crossplay de Fallout 76, pero Sony no nos ayuda”: Bethesda

“Nos hubiera encantado el crossplay de Fallout 76, pero Sony no nos ayuda”: Bethesda

7 views
0

La era del crossplay está más que presente, es palpable, pero Sony nomás no se deja


Vaya que si varias marcas y empresas le han “rogado” a Sony para que permita el crossplay en su consola y ahora le tocó el turno a Bethesda salir a declarar que les hubiese encantado que el crossplay para Fallout 76 fuera posible, sin embargo la marca japonesa no lo ha permitido y es que tampoco se ha dado carpetazo final a este asunto, simplemente y al parecer las negociaciones siguen para que esto ocurra.

Todd Howard, Productor Ejecutivo de Bethesda Game Studios, se dijo frustrado por la situación, anteriormente mencionada, pero a final de cuentas lo importante es que tanto Nintendo como Xbox y PC, ya están avanzando y empezando con el crossplay.

Todd Howard levantó la voz

Epic Games (Fortnite) y Bethesda han alzado la voz fuertemente contra la estricta política de Sony de no permitir el crossplay, aún. ¿Será que con esta “llamada de atención” de grandes empresas, Sony por fin le preste atención a dicho tema? Solo el tiempo lo dirá

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *