Se viene la locura en Kingdom Come. Anuncian modo hardcore

Se viene la locura en Kingdom Come. Anuncian modo hardcore

1 views
0

Nuevo tráiler para echar un vistazo al DLC “From The Ashes”


Warhorse Studios ha anunciado hoy el Modo Hardcore como DLC gratuito para todos los jugadores de Kingdom Come Deliverance. El DLC estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC. El Modo Hardcore convierte a Kingdom Come Deliverance en un verdadero RPG de supervivencia. No hay barra de vida o energía a la vista, no hay autoguardado, el combate es aún más realístico y la navegación por el mundo también. Seguir el sol y estudiar detalladamente los mapas será crucial para moverse a lo largo de la extensa Bohemia. ¿Estás listo para una verdadera experiencia medieval?

“Como cada hombre juzgado por Dios, tú también tendrás que cargar tu cruz”. El ModoHardcore introduce pequeñas gratificaciones como huesos frágiles, pesadillas o claustrofobia. El jugador deberá escoger por lo menos dos de ellas y permanecerán con él a lo largo de todo el juego. Terminar el juego con todas ellas desbloqueará nuevos logros. El Modo Hardcoreseguro pondrá a prueba las habilidades de los jugadores.

Junto con el anuncio de Deep Silver y Warhorse, viene el tráiler del nuevo DLC “From The Ashes”, que será lanzado próximamente.

Todos los jugadores de Kingdom Come Deliverance recibirán el Modo Hardcore gratuitamente con el próximo parche.

Con información de: Deep Silver

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *