“KONOSUBA” anuncia detalles de su película

“KONOSUBA” anuncia detalles de su película

2 views
0

Muchos fans de la serie quedaron con ganas de más después de que terminará la segunda temporada. Afortunadamente, ha sido anunciada la nueva producción a cargo de J.C. Staff, junto con un concierto orquestal para el siguiente año. 

Tal como pueden leer, Kazuma y compañía regresaran en un futuro próximo a las andadas, para tener un sinnúmero de situaciones vergonzosas y saciar la necesidad de los fans, pero ahora en la pantalla grande.

Aunque la fecha para la película aún no ha sido revelada, recientemente se publicó un nuevo visual junto con el staff involucrado en esta nueva adaptación.

Resalta inmediatamente las diferencias en el cambio de animacíon, ahora que J.C. Staff han tomado las riendas que otrora tuviera Studio Deen. Destaca el aspecto del rostro y la figura, afortunadamente se mantienen los elementos esenciales, por lo que las diferencias en este rubro no parecen ser determinantes; habrá que esperar para ver como se animan los elementos únicos en cuanto a reacciones e interacción entre los personajes, que fueron en su momento un sello distintivo de la serie.

El staff está conformado por:

  • Director – Takaomi Kanasaki.
  • Composición – Makoto Uezu.
  • Diseño de personajes: Koichi Kikuta.
  • Música: Masato Koda.

En cuanto a los actores de voz, estos se mantienen sin cambios respecto a la serie original:

  • Jun Fukushima como Kazuma.
  • Sora Amamiya como Aqua.
  • Rie Takahashi como Megumin.
  • Ai Kayano como Darkness.
  • Yui Horie como Wiz.
  • Aki Toyosaki como Yunyun.

Aunque la película había sido anunciada cuando finalizó la segunda temporada, Natsume y compañía habían mantenido mucho silencio alrededor de la misma, hasta ahora.

Además, se ha confirmado para el 03 de febrero del 2019, un concierto en el teatro metropolitano de Tokyo, donde la “Tokyo New Cuty Orchestra” tocará diversas piezas de la serie, además de contar con apariciones estelares de Jun Fukushina, Sora Amamiya, Rie Takahashi, Ai Kayano, Machico y Masato Koda.

KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world! consta de varias novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, publicadas por Kadokawa Shoten. Crunchyroll cuenta con ambas temporadas dentro de su catálogo.

Con información de Ota-Suke y Crunchyroll.

About author
Imagen de perfil de Ramatheriel

Ramatheriel

20 años de experiencia en anime y videojuegos, ingeniero de profesión, Love Liver por convicción, me autoproclamé hace muchos años como el husbando de Kotori. Trabajo como un godín para una compañía gigante hasta que ustedes con sus visitas y su cariño me saquen de pobre.

Your email address will not be published. Required fields are marked *