[REVIEW en progreso] Elder Scrolls Online Summerset

[REVIEW en progreso] Elder Scrolls Online Summerset

9 views
0

¿Qué misterios aguardan a los jugadores en la isla de Estivalia?

Disponible para PC vía STEAM, Mac, Xbox One y PlayStation 4.


Zenimax Online Studios y Bethesda Softworks nos traen The Elder Scrolls Online: Summerset, un nuevo capítulo del MMO (videojuego multijugador masivo en línea) nuevo contenido que te permite explorar Summerset (Estivalia) el hogar ancestral de los altos elfos, una zona completamente nueva llena de conspiraciones y aventuras. Conocerás a la misteriosa Orden Psijic y desbloquearas un nuevo árbol de habilidades.

 

 

Antes de continuar debo comentar algunas cosas, para la reseña se utilizó un PlayStation 4, y fue una copia digital.

Para quien sea nuevo en este juego como yo, debo advertirte que necesitaras un espacio bastante considerable en disco duro, la descarga fue de aproximadamente 80 gigas y al final en el disco duro ocupo un espacio de 102.9 gigas. Para poder hacer la instalación tuve que hacer más espacio en disco borrando algunos juegos digitales y con aproximadamente 130 gigas libres por fin el juego me permitió realizar la descarga y posterior instalación en la consola.

Un factor muy importante para tomar en cuenta es que el juego solo se encuentra en el idioma Ingles tanto las voces como el texto. Para las voces puedes activar la opción ver los subtítulos en inglés.

Tanto el aviso de privacidad como las condiciones de uso están en español.

Para los nuevos tienes que crear una cuenta (proceso bastante sencillo), si ya cuentas con una cuenta ingresar tus datos. Forzosamente debes tener PlayStation Plus u Xbox Live Gold para poder jugar el juego.

 

Historia:

La Reina de Estivalia ha abierto de nuevo sus fronteras para los extranjeros, aunque no hay pocos que no están de acuerdo con la decisión de la reina. Tú al llegar te ves en problemas y con la ayuda de un miembro de la misteriosa Orden Psijic saldrás de este, pero solo es el principio durante tu estadía en Estivalia te verás involucrado más y más en una conspiración que va más allá de simple antipatía por los extranjeros.

Visualmente el juego se ve bastante bien probablemente se vea aún más fluido en PC y Mac, no sabemos si haya mejoras en PlayStation Pro, Xbox One X.

Cuentas con dos razas Breton y Redguard Orc. Una tercera Imperial, solo si compraste y tienes instalado Imperial Race Upgrade.

Cuatro Clases Dragon Knight, Sorcerer, Nightblade y Templar. Una quinta Warden, solo si compraste y tienes instalado Warden Upgrade.

En cuanto a las misiones aparte de la historia principal hay bastantes más que te mantendrán bastante ocupado, si estas pueden ser un poco repetitivas y te toma bastante tiempo en subir de nivel, esto no es negativo es más que nada por la propia naturaleza online del juego.

El mapa es de una extensión bastante grande, así que tienes muchas zonas para explorar.

 

En cuanto al combate mientras vas subiendo de nivel puedes personalizar a tu antojo las habilidades de tu/s personaje/s (puedes hacer más de uno) tanto activas como pasivas. El árbol de habilidades se ve afectado de igual forma si te afilias a un gremio, cada uno de estos te otorgara habilidades específicas de estos. Así que el resultado de estas combinaciones dependerá de lo que quieras lograr.

Hay muchos textos regados por todo el juego que ahondan más en la historia de esta nueva región. Si eres de los que les gusta clavarse en la historia estos textos enriquecerán más tu estadía en este mundo.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited_20180612195253

The Elder Scrolls Online: Summerset Story & Lore Livestream

Como un jugador nuevo en este juego hay muchas cosas que me faltan por descubrir y ahondar. Me tomara algún tiempo poder dar un veredicto final por la propia naturaleza de este juego online.

Algunas conclusiones:

La barrera del idioma hará que muchos eviten el juego y no los culpo. Con un dominio del inglés intermedio/avanzado no tendrás tantos problemas. Porque realmente si encontraras en el juego muchos textos con bastante información.

También es un problema si no tienes mucha idea de que va la serie Elder Scrolls puede que te cueste engancharte en la historia.

El Juego es bastante Solido recomendado para los fans de la serie Elder Scrolls, para los que estén más familiarizados en los Juegos de Rol del estilo Dungeons & Dragons y para quien tenga mucha curiosidad en este universo y no tenga problema con los puntos antes mencionados ya que realmente el juego para los principiantes es bastante ameno.

Con una conexión de 10 megas disfrute el juego sin casi problema alguno, solo tuve algunos momentos donde se me congelo la imagen pero con presionar en el control el botón PlayStation y regresar todo volvió a la normalidad.

About author
Imagen de perfil de Asdrúbal Rebollar

Your email address will not be published. Required fields are marked *