A toda velocidad llega nuestra review de Onrush

6 views
0

Hoy volvemos a tener una nueva review de un juego completamente nuevo: OnRush

OnRush es un juego de carreras donde el objetivo principal es eliminar tantos enemigos puedas durante la carrera, que se puede definir como una estampida a máxima velocidad.

Este nuevo título de carreras es completamente diferente a los demás, aquí no importa quien llegue primero, por lo que si eres un amante de los típicos juegos de carreras, como F1, Grand Turismo, Project Cars, Drive, etc. donde lo primordial es no dañar nuestros hermosos autos, tratando de hacer rebases espectacularmente calculados y colarte a la primera posición para recibir la bandera a cuadros, pues te comentamos que OnRush es todo lo opuesto. Hay gente a la que le gusta ver arder el mundo, este título es para ellos y sabemos que esto les gustar a muchas personas.

Aquí lo que realmente importante es ayudar a nuestro equipo a ser el vencedor y solo podremos hacerlo derribando, destruyendo,  sacando del camino a los integrantes del equipo rival, con habilidad al conducir y poderosos turbos; pero, me nos preguntaran, se escucha medio monótono, ¿no?, pues este título tiene varios modos de juego: SuperStar (este es el modo historia), Quick Play (Partidas multijugador en línea), Ranked y Custom Game (aquí puedes jugar la pista y modo de juego que desees sólo o co-op).

En todos los modos de juego siempre nuestro objetivo será destruir a nuestros rivales para acumular puntos y llegar a obtener el primer lugar; pero cada modo de juego tiene características diferentes, por ejemplo:

Overdrive: Este es el modo de juego principal, donde nuestro deber es recorrer la pista atravesando obstáculos, esquivar a nuestros adversarios y dejarlos fuera de combate es el pan de cada día; este modo de juego se basa en la victoria grupal por puntos acumulados, entre mas derribos y piruetas realices aumentaran tu puntaje.

Switch: En este modo de juego cada vez que destruyamos un rival, tendrá que cambiar de tipo de auto, el primero que termine de eliminar todos los vehículos de un integrante del equipo, ganara.

Countdown: Para los amantes de las típicos juegos de autos, este modo de juego puede ser lo más cercano a ello, ya que como su nombre lo dice, estamos jugando contra el reloj, los 2 equipos tenemos el mismo límite de tiempo, pero existen bonificaciones de tiempo, para obtenerlas debemos cruzar por dentro del área que nos marcan los pares de banderas a lo largo de la pista, claro, no están fácil como se escucha, sobre todo cuando vas a toda velocidad, tampoco debemos olvidar eliminar a los enemigos que se nos presentan, ya que entre menos jugadores de nuestro equipo tengamos, menos bonificaciones de tiempo tendremos y viceversa. Pero este modo de juego representa el grado de dificultad en la conducción que todo amante de las carreras necesita.

Lockdown: Este es el ultimo modo de juego, pero no por ser el último es menos importante, de hecho, creo que es el que más nos gusto, ya que combina a los 3 modos de juego anteriores, ya que el principal objetivo es estar dentro de una zona móvil 5 segundos, pero si hay algún rival, ese tiempo de obtención no empezará a bajar hasta que el numero de enemigos sea menor a los aliados dentro de la zona, pero no está tan fácil, la zona también varia su velocidad, por lo que si pensabas ir los más rápido posible, este modo de juego, te puede trolear.  Cada que completes los 5 segundos dentro de la zona tendrás un punto, el primer equipo que complete 6 veces está maniobra ganará la partida.

SuperStar comprende 6 eventos principales, donde cada uno tendrá dificultades diferentes, obviamente empezaremos por lo más básico hasta llegar a lo más difícil. Nuestra meta en este modo de juego es obtener el trofeo de fundadores, que es el objeto más valioso este título.

Dentro del juego tenemos 8 tipos diferentes de vehículos, 2 motos y 6 autos, pero cada uno tiene diferentes habilidades que necesitaras aprender a controlar dependiendo del tipo de juego y/o la configuración de tu equipo, ya que entre más diversificado esté, será mejor para el equipo.

Los gráficos de OnRush son muy buenos, los autos y detalles están muy bien definidos (claro, tampoco es Grand Turismo), los golpes, abolladuras y colisiones son emocionantes a la vista (les dije que hay personas que disfrutamos de éste tipo de juegos) pero también debes estar atento al camino, cualquier objeto dentro de la pista que se encuentre con tu trayectoria a toda velocidad, convertirá tu auto en un pedazo de chatarra, pero no te preocupes, siempre hay respawn con un cierto tiempo de espera.

Los gráficos no es lo único que hay, como siempre en los juegos de carreras se encuentran opciones de personalización de nuestros vehículos, también de nuestros corredores, atuendos, insignias y pines, que se obtienen mediante paquetes de soporte que conseguiremos mediante nuestro avance en el juego, ya sea en el modo historia, el multijugador en línea o partidas personalizadas.

OnRush es un titulo que puede revolucionar el modo en que vemos a los juegos de carreras como lo hizo aquella vez “Super Mario Kart” en el mítico Super Nintendo, pero tendremos que esperar la aceptación de los video jugadores.

Imagen de perfil de Dabitch Teniente

Dabitch Teniente

dabitch es bueno, debes obedecerlo.