Review. Agony, mucho ruido, pocas nueces

Review. Agony, mucho ruido, pocas nueces

7 views
0

El estudio independiente Madmind trabajó varios años para entregarnos el juego de terror más esperado de los últimos años, pero no fue lo que se esperaba


Desde hace ya varios meses aquí en CAVAD Gaming veníamos anunciando este título que sinceramente y a título personal, prometía bastante. Todo mundo venía manejando la versión de que se trataría del “mejor juego de survival horror de los últimos años: y pues cómo no, la verdad es que todo lo que veíamos en los tráilers, avances y demás era sumamente aterrador y así tenía que ser, pues el juego se desarrolla nada más y nada menos que en el mismísimo INFIERNO.

Gameplay

Como buen survival horror actual, más que atacar y derrotar a tus enemigos o a los demonios que te vas encontrando, pues tienes que permanecer oculto y esquivarlos, de lo contrario rápidamente acabarán contigo, por lo que a lo largo de todo el juego debes ser muy cauteloso.

La forma en la que manejas a tu personaje resultar ser en momentos algo complicada y tediosa. Es difícil saber qué camino debes tomar para seguir avanzando en el juego, los laberintos son algo complicados y a veces regresas al mismo punto sin haberte dado cuenta de ello (al menos eso me pasó a mi en varias ocasiones).

Historia

Inicias manejando a un alma atormentada en el Infierno, que tiene la capacidad de someter y poseer a otras almas que se quedaron atrapadas por la eternidad en ese espantoso lugar. La verdad es que al leer esto al principio sabes que el juego te sacará varios sustos, pero en determinado momento la historia se vuelve lenta, aburrida y confusa.

Gráficos

Aquí sí vale la pena resaltar lo que una vez vimos en los teasers y/o tráilers que nos presentaron, ya que siendo honestos, eran gráficos que te volaban la cabeza, se veía muy nítido y muy agradable todo, sin embargo, algo falló, las cosas no se implementaron bien, creo que todos esperábamos gráficos tipo RE Engine de Capcom, pero no fue así.

Conclusión

Madmind debe seguir trabajando para convertirse en un estudio desarrollador de élite. Como una de sus primeras pruebas creo que está bien a secas, lo lamentable es la expectativa que se generó alrededor de Agony que a final de cuentas no terminó por cumplir cabalmente y decepcionó a muchos video gamers.

 

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *