EA Sports y FIFA 18 auguran que México llegará en el Mundial de Rusia hasta…

EA Sports y FIFA 18 auguran que México llegará en el Mundial de Rusia hasta…

7 views
0

Por todos lados no se escucha otra cosa que no sea el Mundial de Rusia y EA Sports ya nos dijo, posiblemente, hasta donde llegue México en esta justa deportiva

Con la ayuda de 2018 FIFA World Cup que llega a FIFA 18 el 29 de mayo, EA SPORTS está pronosticando quién ganará y levantará el famoso trofeo en Moscú este verano. Los fanáticos también pueden hacer sus propias selecciones de torneos en línea con EA SPORTS World Cup Predictor disponible para que cualquiera lo disfrute a partir del 28 de mayo en fifaworldcuppredictor.easports.com.

EA SPORTS World Cup Prediction

Después de una dramática fase de grupos en las que se vimos equipos como Egipto, Islandia y México caer temprano, las naciones europeas dominaron las últimas etapas del grupo. Francia derrotó a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, venció a la ganadora de 2010, España, con una victoria de 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final fue un asunto tenso entre Alemania y Francia que terminó en penales en la que Francia superó a sus oponentes por 4-3. Se predijo que el francés Antoine Griezmann empató con el español Isco en la cima de la tabla de goles del torneo, y el español David De Gea ganó el Golden Glove Award.  Los fanáticos interesados ​​en saber más sobre EA SPORTS World Cup Predictor pueden consultar el blog aquí.

Así es amigos, con cuatro puntos y cuatro goles a favor (uno menos que Suecia), México se quedaría en la fase de grupos, y rápidamente la selección de nuestro país regresaría a casa. Esperemos que esto no sea realidad, de lo contrario, muchos fanáticos quedaríamos decepcionados y las pérdidas publicitarias en varios medios de difusión, serían MASIVAS.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *