Revelan detalles de “Para Bellum”, la nueva operación de Rainbow Six Siege

Revelan detalles de “Para Bellum”, la nueva operación de Rainbow Six Siege

2 views
0

Una extensa villa italiana llega para la segunda temporada del año tres.

El día de hoy, Ubisoft® anuncia todos los detalles de “Operación Para Bellum”, una de las actualizaciones de contenido más grandes hasta ahora para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege®. “Operación Para Bellum” introduce dos nuevos operadores, Alibi y Maestro, además de un nuevo mapa, Villa, que toma lugar en la campiña italiana. La segunda temporada del Año Tres también traerá aires de innovación, incluyendo un nuevo artefacto de inteligencia, ajustes de velocidad de Operadores, otras mejoras en el gameplay y el nuevo ajuste Pick & Ban. Una característica que evoluciona la manera en la que los jugadores enfrentan el multijugador. “Operación Para Bellum” estará disponible en junio  de 2018.

En “Operación Para Bellum”, dos operadores italianos de la G.I.S se unen a Rainbow a medida que la unidad incursa en una lujosa villa toscana, el mapa número veinte de Rainbow Six. La tierra pertenece a los Vinciguerra, una peligrosa familia criminal conocida por sus actividades de contrabando. La casa es su retiro, donde llevan un lujoso estilo de vida y coleccionan raras piezas de arte. Los jugadores alcanzarán la villa en un fragmento de tiempo: Los Vinciguerra queman documentos y transportan sus pertenencias antes de la gran redada. Escucharon de la “Operación Para Bellum” y huyen, dejando atrás todo el caos con vital información lista para tomarse.

La nueva operadora, Alibi, es una especialista de la infiltración encubierta en la unidad del Gruppo di Intervento Speciale (G.I.S) italiano. Es una adversaria astuta con el don de infiltrarse en las densas redes del crimen organizado. Alibi es notable por su holograma desplegable, un mecanismo que dificulta a los enemigos identificarla sobre sus muy realistas proyecciones.

Por su parte, Maestro, el otro Operador incluido en la actualización, es otro miembro del Gruppo di Intervento Speciale (G.I.S) y ha participado en operaciones conjuntas en Iraq, obteniendo de paso una cicatriz debido a un artefacto explosivo. Maestro se da notar por su torreta de acceso remoto, la cual también es anti balas, capaz de ver a través de humo y lanzar rayos láser de bajo calibre.

“Operación Para Bellum” también introducirá el sistema Pick & Ban. Esta característica otorga una capa extra de estrategia entre los equipos, mientras cada lado intenta contrarrestar las selecciones de sus oponentes durante la fase de banning. Los jugadores pueden anticipar un giro emocionante de último momento, cuando los equipos cambien operadores por la  inesperada sexta selección.

Las actualizaciones adicionales incluyen:

*Cámaras antibalas desplegables

*Nueva animación del contraataque difusor.

*Ajustes del dropshotting.

*Ajustes de desalineación de la vista del arma.

* Nueva gestión de herramientas de observación.

*Ajustes de velocidad de los operadores.

*Ajustes al operador Echo.

*Ajustes al mapa Clubhouse.

Los servidores de prueba para Operación Para Bellum saldrán a la luz el 22 de mayo y son una versión alterna de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege®, dándoles la oportunidad a los jugadores de probar las próximas funciones del gameplay que se abrirán camino al juego principal. Una experiencia de juego consistente no se garantiza en el servidor de prueba y será exclusivo para Windows PC.

Con información de: Ubisoft

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *