Resident Evil 7 llegaría al Nintendo Switch ¿Desde la nube?

Resident Evil 7 llegaría al Nintendo Switch ¿Desde la nube?

8 views
0

Resident Evil 7 confirmado para Nintendo Switch y llegaría esta misma semana


Para alegría de muchos poseedores de un Nintendo Switch, la confirmación de la más resiente entrega de Resident Evil a sus consolas, se ha convertido en uno de las mejores noticias que podrían recibir, pero no todo es miel sobre hojuelas…


Para sorpresa de muchos Capcom anunció que este 24 de mayo en Japón, los poseedores de un Nintendo Switch podrán jugar Resident Evil 7 Cloud Version, si leyeron bien cloud version. Lo que quiere decir que no existirá una versión “física” de este título. Esta versión tendrá un peso de 45mb y nos permitirá jugar gratuitamente los primero 15 minutos del juego, misma que no tendrá ningún costo y en caso de que los jugadores decidan continuar con la historia principal, el título completo incluyendo los DLCs y costará ¥2,000.

Lo realmente extraño de esto es que esta “compra” tendrá una duración de 180 días únicamente, por lo que si no terminas el juego en ese periodo de tiempo tendrás que volver a adquirirlo. Capcom también informo que esta versión de Resident Evil estará llegando a nuestro continente, aunque no ha confirmado la fecha exacta.

 

 

 

About author
Imagen de perfil de Dabitch Teniente

Dabitch Teniente

dabitch es bueno, debes obedecerlo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *